En octubre de 2022
Temas
Bilbao
Publicaciones
- Video
Bilbao, ciudad cultural
El secreto del 'efecto Guggenheim’ y por qué su éxito es inimitable en otras ciudades
- Video
Pide disculpas a la familia
La confesión de la acusada del rapto de un bebé en el hospital de Basurto (Bilbao): "No estaba en mis cabales"
- Video
Suceso en Bilbao
Rescatan a dos obreros atrapados en el derrumbe de un edificio en Bilbao que deja cinco heridos
- Video
Barrio de Santutxu
Una adolescente apuñala a otra tras una pelea en Bilbao
- Video
La situación sigue siendo grave
Álex, el turista vasco repatriado desde Tailandia, tuvo que ser operado de urgencia al llegar a España
- Video
Aquejado de una pancreatitis necrotizante
Hospitalizado en Bilbao Álex, el turista vasco gravemente enfermo repatriado desde Tailandia
- Video
Robo y fuga de película
Un atracador disfrazado asalta una sucursal bancaria en Bilbao y escapa dejando una propina de 100 euros
- Video
"Menú de deportistas"
Pillan 'in fraganti' a Iñaki López comiendo en la conexión desde la gabarra del Athletic: "Agradezco que me aviséis"
- Video
Iñaki, enviado especial
"Vas saludando como si fueras una infanta": la reacción de Cristina Pardo al ver a Iñaki López junto a la gabarra del Athletic
- Video
En directo
La euforia de Iñaki López al conseguir que los jugadores del Athletic le canten en la Gabarra
- Video
Iñaki López, junto a la gabarra
"¡Aúpa chavales!": el momento en el que Iñaki López casi se cae del barco saludando a la gabarra del Athletic
- Video
En la celebración de la Copa del Rey
La emoción de un aficionado gaditano del Athletic: "Este día no se me va de la mente hasta que me vaya para el otro barrio"
- Video
Copa del Rey
La confusión de Iñaki Urrutia al paso de la gabarra por la ría del Nervión: "Aquí se oyen 200 canciones diferentes..."
25ª Copa del Rey
Vídeo | La Gabarra, streaming en directo: sigue la fiesta del Athletic Club en Bilbao
- Video
Horas antes de que dé comienzo la celebración del Athletic
Ferreras, al periodista Miguel Ángel Ambrosio desde Bilbao: "Eres el Muniain de laSexta: pequeñito, rápido, brillante, creativo..."
- Video
Horas antes de que la Gabarra surque la ría
Una aficionada del Athletic a Iñaki López: "¿Qué piscolabis? ¡Si somos de Bilbao! Vamos a beber hasta hartarnos!"
- Video
Desde Getxo a Bilbao
13 kilómetros de ría en la Gabarra: Iñaki López le cuenta a Ferreras cómo celebrarán los aficionados el triunfo del Athletic de Bilbao