Iba en coche
Temas
Bilbao
Publicaciones
Diáfanas
Las habitaciones de Idealista en las que "si alguna vez quieres ligar, olvídate de cagar"
- Video
El pasado sábado
Habla el hombre brutalmente agredido en el metro de Bilbao: "No sé cuánto tiempo habría aguantado"
Queja de Facua
Denuncian a un restaurante de Bilbao por impedir el acceso a niños
- Video
Residía en un centro de menores
Un menor de 16 años, detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal a un joven en Bilbao
Se investigan las causas
Matan apuñalado a un joven en la estación de tren de Abando (Bilbao)
- Video
Una leyenda de la televisión vasca
Las increíbles anécdotas de Joseba Solozabal sobre Iñaki López cuando comenzó en el periodismo: "Llegó a la prueba despistado, despeinado y tarde"
Polémica
El método del metro de Bilbao para desinfectar las escaleras mecánicas enfurece a Twitter: "¿Es una broma, no?"
- Video
Milagrosa ayuda
Hablan los héroes del rescate de la Ría de Bilbao: "Si puedes hacer algo, tienes que hacerlo"
- Video
Un hombre de 72 años
Rescatado tras caer desmayado a la ría de Bilbao por cuatro personas que se lanzaron al agua
En Bilbao
Se vende un piso en Idealista con techos de 170cm por 189.000 euros y Twitter se indigna: "Hazte con un casco"
En Vizcaya
Se suspende durante un mes el desahucio de una familia de Barakaldo con tres hijos, dos de ellos menores de edad
- Video
Será en Sevilla
Los motivos por los que Bilbao no será sede de la Eurocopa
Comunicado de la UEFA
Bilbao no será sede de la Eurocopa
"Algunos energúmenos montando incidentes", dijo el alcalde de Bilbao
Enfrentamientos en Bilbao entre seguidores del Athletic y la Ertzaintza en la previa de la final de Copa
- Video
Previsión para los festivos
Hoy es el día más caluroso de la Semana Santa: mañana llegan los chubascos y bajan las temperaturas
- Video
Previsión para los festivos
Hoy es el día más caluroso de la Semana Santa: mañana llegan los chubascos y bajan las temperaturas
- Video
En una clínica de Bilbao
El duro testimonio de una madre a la que le robaron su bebé: "El médico me dio dos palmaditas y me dijo que iba a morir"