DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Temas
Bildu
Publicaciones
- Video
EN EL OBJETIVO
Tenso rifirrafe entre González Terol (PP) y Simancas (PSOE): "Un partido ultra es aquel que pacta el futuro de España con ETA"
- Video
EN EL OBJETIVO
Tenso rifirrafe entre González Terol (PP) y Simancas (PSOE): "Un partido ultra es aquel que pacta el futuro de España con ETA"
- Video
HABLA SOBRE ETA Y PAÍS VASCO
José Bono no pactaría con Bildu en ninguna situación: "Con los herederos de ETA yo no quiero nada"
- Video
HABLA SOBRE ETA Y PAÍS VASCO
José Bono no pactaría con Bildu en ninguna situación: "Con los herederos de ETA yo no quiero nada"
- Video
SIN SUFICIENTES DIPUTADOS NI SUMA DE VOTOS
La Mesa del Congreso rechaza por unanimidad que JxCAT tenga grupo propio
- Video
SIN SUFICIENTES DIPUTADOS NI SUMA DE VOTOS
La Mesa del Congreso rechaza por unanimidad que JxCAT tenga grupo propio
NO HA VARIADO EL RESULTADO
El voto de los residentes en el extranjero confirma la pérdida del escaño de Maroto
- Video
NECESITA QUE SE ABSTENGAN
Los independentistas, claves para la investidura de Sánchez
- Video
NECESITA QUE SE ABSTENGAN
Los independentistas, claves para la investidura de Sánchez
RESULTADOS 28A
Pacma se queda sin escaños a pesar de aumentar votos: "¡Exigimos una reforma de la injusta ley electoral!"
ELECCIONES 28A
Resultados de las elecciones generales en País Vasco: el PNV mantiene su mayoría con seis diputados
- Video
ENCUESTA
Encuesta GAD3 para RTVE | El PSOE ganaría las elecciones con hasta 121 escaños, pero ningún bloque sumaría
- Video
ENCUESTA
Encuesta GAD3 para RTVE | El PSOE ganaría las elecciones con hasta 121 escaños, pero ningún bloque sumaría
- Video
LOCALIDAD GOBERNADA POR BILDU
Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los altercados producidos durante su mitin en Errenteria
- Video
LOCALIDAD GOBERNADA POR BILDU
Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los altercados producidos durante su mitin en Errenteria
RIVERA RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS
El alcalde de Errenteria piensa que el acto de Ciudadanos "buscaba generar cierta provocación"
- Video
POR EL APOYO DE EH BILDU
Casado se reafirma en sus acusaciones sobre Sánchez: dice que prefiere "las manos manchadas de sangre"