Declaraciones de la portavoz
Temas
Bildu
Publicaciones
- Video
Polémicas declaraciones
Francisco Marhuenda estalla: "Vox no es homofóbico ni machista. Acusar a un partido de eso es delito"
- Video
Sin apoyo de los socios
Bildu y ERC mantienen el 'no' a la reforma laboral negando avances en la negociación con el Gobierno
El patio
Sánchez para rato
- Video
10 años del fin de ETA
El PSOE valora que Otegi reconozca el sufrimiento causado por ETA mientras el PP habla de "hipocresía"
Diez años del fin de la actividad armada
EH Bildu afirma que "solo ETA cumplió en la hoja de ruta hacia la paz" y defiende que "hay víctimas por todas las partes"
Factura de la luz
El Gobierno pide a la CNMC que investigue irregularidades en la subida de la luz y la oposición le acusa de mentir
- Video
DISCREPA CON IGLESIAS
Carmen Calvo contradice a Pablo Iglesias: "ERC y Bildu no se incorporan a la dirección del Estado"
- Video
DISCREPA CON IGLESIAS
Carmen Calvo contradice a Pablo Iglesias: "ERC y Bildu no se incorporan a la dirección del Estado"
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
José Bono: "No sé qué puntería política tendrá Otegi, pero con las pistolas la tuvo, que se lo pregunten a los que secuestró"
- Video
Entrevista en Liarla Pardo
José Bono: "No sé qué puntería política tendrá Otegi, pero con las pistolas la tuvo, que se lo pregunten a los que secuestró"
- Video
Defiende que "Bildu es un partido legal"
Miguel Ángel Revilla: "Me indigna que en los parlamentos se siga hablando de ETA, que no existe"
- Video
Defiende que "Bildu es un partido legal"
Miguel Ángel Revilla: "Me indigna que en los parlamentos se siga hablando de ETA, que no existe"
- Video
Se vieron en Comillas
Revilla, sobre su encuentro con Sánchez: "Le vi como una moto, crecido"
- Video
Se vieron en Comillas
Revilla, sobre su encuentro con Sánchez: "Le vi como una moto, crecido"
Ernest Lluch, asesinado hace 20 años
Bildu participa por primera vez en un acto en memoria de una víctima de ETA
- Video
Esquerra y Bildu los apoyan
Barómetro laSexta | El 53,3% de los encuestados valora positivamente que el Gobierno saque adelante los Presupuestos con los apoyos de la investidura
- Video
Esquerra y Bildu los apoyan
Barómetro laSexta | El 53,3% de los encuestados valora positivamente que el Gobierno saque adelante los Presupuestos con los apoyos de la investidura