LOS CRÍMENES Y TORTURAS DE 'BILLY EL NIÑO'
Temas
Billy El Niño
Publicaciones
- Video
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas han sido las noticias más destacadas de este viernes 13 de julio de 2018
- Video
QUIERE LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA
Adolfo Rodríguez Gil, querellante contra 'Billy el Niño': "Hay torturadores que pasean tranquilamente por la calle"
- Video
QUIERE LLEVARLO ANTE LA JUSTICIA
Adolfo Rodríguez Gil, querellante contra 'Billy el Niño': "Hay torturadores que pasean tranquilamente por la calle"
- Video
POLÉMICAS MEDALLAS AL TORTURADOR
Las cuatro medallas del torturador franquista 'Billy el Niño' eran entregadas a los policías por tener "una actuación ejemplar"
- Video
POLÉMICAS MEDALLAS AL TORTURADOR
Las cuatro medallas del torturador franquista 'Billy el Niño' eran entregadas a los policías por tener "una actuación ejemplar"
- Video
EL TORTURADOR TIENE CUATRO CONDECORACIONES
Dos víctimas de las torturas de 'Billy el Niño' presentan nuevas querellas contra el expolicía franquista
- Video
EL TORTURADOR TIENE CUATRO CONDECORACIONES
Dos víctimas de las torturas de 'Billy el Niño' presentan nuevas querellas contra el expolicía franquista
- Video
FÉLIX CRIADO, PASCUAL HONRADO Y JESÚS GONZÁLEZ REGLERO
'Billy el Niño' no es el único: otros tres policías franquistas acusados de torturas tienen medallas que aumentan su pensión
- Video
FÉLIX CRIADO, PASCUAL HONRADO Y JESÚS GONZÁLEZ REGLERO
'Billy el Niño' no es el único: otros tres policías franquistas acusados de torturas tienen medallas que aumentan su pensión
- Video
SE SUPONEN UN 50% EXTRA EN SU PENSIÓN
Joaquim Bosch: "Si se tiene voluntad de eliminar los reconocimientos de Billy el Niño, se puede hacer jurídicamente"
- Video
SE SUPONEN UN 50% EXTRA EN SU PENSIÓN
Joaquim Bosch: "Si se tiene voluntad de eliminar los reconocimientos de Billy el Niño, se puede hacer jurídicamente"
- Video
"ERA DE PISTOLA FÁCIL"
Willy Meyer, víctima de Billy el Niño, cuenta su encuentro con el torturador: "Me puso la pistola en el pecho y simuló que me ejecutaba"
- Video
"ERA DE PISTOLA FÁCIL"
Willy Meyer, víctima de Billy el Niño, cuenta su encuentro con el torturador: "Me puso la pistola en el pecho y simuló que me ejecutaba"
- Video
DICE QUE "LAS HERIDAS ABIERTAS VAN A SEGUIR MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA"
Irene Montero: "Queremos una política que no siga premiando a un genocida como Franco"
- Video
DICE QUE "LAS HERIDAS ABIERTAS VAN A SEGUIR MIENTRAS NO HAYA JUSTICIA"
Irene Montero: "Queremos una política que no siga premiando a un genocida como Franco"
- Video
ASEGURA QUE LA RETIRADA DE MEDALLAS NO ES SUFICIENTE
Pablo Iglesias felicita a laSexta por mostrar la cara del "malnacido" Billy el Niño: "Este torturador debe ser juzgado"
- Video
ASEGURA QUE LA RETIRADA DE MEDALLAS NO ES SUFICIENTE
Pablo Iglesias felicita a laSexta por mostrar la cara del "malnacido" Billy el Niño: "Este torturador debe ser juzgado"