BILLY 'EL NIÑO' HABRÍA TORTURADO A CIENTOS DE PERSONAS
Billy El Niño
Publicaciones
- Video
- Video
BILLY 'EL NIÑO' HABRÍA TORTURADO A CIENTOS DE PERSONAS
Pérez Lara, víctima de 'Billy el Niño': "Me dijo que si me mataba quizá le dieran una medalla"
- Video
LO HA RECONOCIDO INTERIOR
'Billy el Niño', el policía acusado de torturas durante el franquismo, cobra un plus en su pensión por estar condecorado
- Video
LO HA RECONOCIDO INTERIOR
'Billy el Niño', el policía acusado de torturas durante el franquismo, cobra un plus en su pensión por estar condecorado
- Video
AMNISTÍA INTERNACIONAL LANZA UNA CAMPAÑA PIDIENDO JUSTICIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO
La eterna lucha de Felisa: 43 años después de ser torturada por 'Billy el Niño', sigue esperando que se haga justicia
- Video
AMNISTÍA INTERNACIONAL LANZA UNA CAMPAÑA PIDIENDO JUSTICIA Y SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO
La eterna lucha de Felisa: 43 años después de ser torturada por 'Billy el Niño', sigue esperando que se haga justicia
LA RESOLUCIÓN NO ES DEFINITIVA
La juez archiva una querella de una víctima del franquismo contra 'Billy el Niño' por prescripción del delito
- Video
HABLA EN EL PROGRAMA DE LAS TORTURAS QUE SUFRIÓ EN LA DICTADURA
Urbán, sobre las torturas que sufrió durante el franquismo: "Nadie me va a quitar mi dignidad ni me va a poner de rodillas"
- Video
HABLA EN EL PROGRAMA DE LAS TORTURAS QUE SUFRIÓ EN LA DICTADURA
Urbán, sobre las torturas que sufrió durante el franquismo: "Nadie me va a quitar mi dignidad ni me va a poner de rodillas"
- Video
EL PERIODISTA HA PUESTO EN VALOR LA LUCHA DE LUIS MIGUEL URBÁN FRENTE A LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO
Aroca, a Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura: "No tengo que hacerle ninguna pregunta, solo quiero rendirle mi homenaje y darle las gracias por luchar por la democracia"
- Video
EL PERIODISTA HA PUESTO EN VALOR LA LUCHA DE LUIS MIGUEL URBÁN FRENTE A LAS TORTURAS DEL FRANQUISMO
Aroca, a Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura: "No tengo que hacerle ninguna pregunta, solo quiero rendirle mi homenaje y darle las gracias por luchar por la democracia"
- Video
FUE ENCARCELADO DIEZ DÍAS DESPUÉS DE CASARSE
Luis Miguel Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura franquista: "Me dijeron que si hablaba me pegaban un tiro"
- Video
FUE ENCARCELADO DIEZ DÍAS DESPUÉS DE CASARSE
Luis Miguel Urbán, víctima de 'Billy el Niño' durante la dictadura franquista: "Me dijeron que si hablaba me pegaban un tiro"
- Video
SE QUERELLA CONTRA ÉL POR LAS TORTURAS QUE RECIBIÓ EN EL FRANQUISMO
El estremecedor relato de Urbán, víctima de las torturas de 'Billy el Niño': "Me metió una pistola en la boca y apretó el gatillo"
- Video
SE QUERELLA CONTRA ÉL POR LAS TORTURAS QUE RECIBIÓ EN EL FRANQUISMO
El estremecedor relato de Urbán, víctima de las torturas de 'Billy el Niño': "Me metió una pistola en la boca y apretó el gatillo"
- Video
ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL
Víctimas de Billy el Niño denunciarán sus torturas durante el franquismo: "Me ataban una cadena al cuello y hacían que me estrangulaban"
- Video
ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL
Víctimas de Billy el Niño denunciarán sus torturas durante el franquismo: "Me ataban una cadena al cuello y hacían que me estrangulaban"
- Video
SIENTE ALIVIO TRAS LA QUERELLA
"Me tiraron de los pelos y me pegaron patadas y puñetazos"; Felisa denuncia a 'Billy el Niño' y otros policías franquistas por tortura