La actriz reaparece
Temas
Blanca Suárez
Publicaciones
Tras ganar el Goya
Estas fueron las palabras que Blanca Suárez le dedicó a Mario Casas ante los medios
Orgullosa de él
Blanca Suárez habla de Mario Casas por primera vez tras su ruptura como pareja
Pusieron punto y final a su relación hace un año
Las primeras palabras de Blanca Suárez sobre Mario Casas tras su ruptura
- Video
Critica su outfit
La surrealista comparativa de Josie entre Blanca Suárez y un objeto navideño: "Me da mucha pena decirlo"
- Video
Critica su outfit
La surrealista comparativa de Josie entre Blanca Suárez y un objeto navideño: "Me da mucha pena decirlo"
- Video
Este habría sido su increíble papel
Blanca Suárez sorprende a Javier Rey al confesar que estuvo a punto de salir en Juego de Tronos
- Video
Este habría sido su increíble papel
Blanca Suárez sorprende a Javier Rey al confesar que estuvo a punto de salir en Juego de Tronos
- Video
Análisis de la alfombra roja
El "palo" de Josie al "vestido de tul de hace cinco años" de Blanca Suárez: "Nunca me ha gustado un vestido en ella"
- Video
Análisis de la alfombra roja
El "palo" de Josie al "vestido de tul de hace cinco años" de Blanca Suárez: "Nunca me ha gustado un vestido en ella"
- Video
En el Festival de San Sebastián
Blanca Suárez y Javier Rey presentan la película en la que se enamoraron: estas son sus dulces imágenes en San Sebastián
- Video
En el Festival de San Sebastián
Blanca Suárez y Javier Rey presentan la película en la que se enamoraron: estas son sus dulces imágenes en San Sebastián
- Video
Estreno el 6 de noviembre
'El verano que vivimos', de Carlos Sedes, se estrena en el Festival de San Sebastián
- Video
Estreno el 6 de noviembre
'El verano que vivimos', de Carlos Sedes, se estrena en el Festival de San Sebastián
UNA FOTOGRAFÍA DEL PASADO
Blanca Suárez publica de forma inédita su foto más atrevida en las redes sociales
LO HA CONTADO EN SU INSTAGRAM
El episodio de pánico de Blanca Suárez en un rascacielos de Tailandia
- Video
EN LA RESISTENCIA
Así contestó Javier Rey a la pregunta de Broncano sobre el sexo cuando no se conocía su relación con Blanca Suárez
- Video
EN LA RESISTENCIA
Así contestó Javier Rey a la pregunta de Broncano sobre el sexo cuando no se conocía su relación con Blanca Suárez