BARACK OBAMA APLAUDE EL NOBEL A DYLAN
Bob Dylan
Publicaciones
- Video
- Video
NUNCA ANTES TUVO TANTA REPERCUSIÓN UN PREMIO ASÍ
La poesía en forma de música tiene su recompensa con el Nobel a Bob Dylan: "Eleva la canción a la excelencia"
- Video
NUNCA ANTES TUVO TANTA REPERCUSIÓN UN PREMIO ASÍ
La poesía en forma de música tiene su recompensa con el Nobel a Bob Dylan: "Eleva la canción a la excelencia"
- Video
EL LEGADO DE COHEN PERVIVE EN NUMEROSOS MÚSICOS
Dylan con 'Hallelujah', Serrat con 'Suzanne', Aute con 'The Future'... la vida 'versionada' de Leonard Cohen
- Video
EL LEGADO DE COHEN PERVIVE EN NUMEROSOS MÚSICOS
Dylan con 'Hallelujah', Serrat con 'Suzanne', Aute con 'The Future'... la vida 'versionada' de Leonard Cohen
- Video
BOB DYLAN HA ANUNCIADO QUE NO ESTARÁ EN LA CEREMONIA
El nombramiento de Obama o las nominaciones de Hitler y Stalin, las polémicas más sonadas del Nobel de la Paz
- Video
BOB DYLAN HA ANUNCIADO QUE NO ESTARÁ EN LA CEREMONIA
El nombramiento de Obama o las nominaciones de Hitler y Stalin, las polémicas más sonadas del Nobel de la Paz
- Video
"SÉ QUE ESTOY CON VOSOTROS EN ESPÍRITU"
Dylan, ausente en la ceremonia de entrega de los Nobel: "Me siento honrado de recibir un premio tan prestigioso"
- Video
"SÉ QUE ESTOY CON VOSOTROS EN ESPÍRITU"
Dylan, ausente en la ceremonia de entrega de los Nobel: "Me siento honrado de recibir un premio tan prestigioso"
- Video
SIGUIENDO LOS DESEOS DEL ARTISTA, EN LA INTIMIDAD Y SIN FOCOS
Bob Dylan recoge, al fin, su Nobel de Literatura
- Video
SIGUIENDO LOS DESEOS DEL ARTISTA, EN LA INTIMIDAD Y SIN FOCOS
Bob Dylan recoge, al fin, su Nobel de Literatura
PRIMER CONCIERTO EN EL PABELLÓN MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO DE SALAMANCA
Bob Dylan arranca en Salamanca una gira de seis conciertos por España
- Video
ANTICIPO QUE DA NOMBRE AL NUEVO DISCO DEL MÚSICO, Y QUE VERÁ LA LUZ EL 10 DE MARZO
Joaquín Sabina se rebela contra su propia leyenda en 'Lo niego todo', canción que avanza su nuevo disco
- Video
ANTICIPO QUE DA NOMBRE AL NUEVO DISCO DEL MÚSICO, Y QUE VERÁ LA LUZ EL 10 DE MARZO
Joaquín Sabina se rebela contra su propia leyenda en 'Lo niego todo', canción que avanza su nuevo disco
- Video
ENTRE LA QUINIELA ESTÁN JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI, DIRECTORES DE 'PAQUITA SALAS'
Bob Dylan, Donald Trump, Fidel Castro… los actores españoles eligen al personaje del año 2016
- Video
ENTRE LA QUINIELA ESTÁN JAVIER CALVO Y JAVIER AMBROSSI, DIRECTORES DE 'PAQUITA SALAS'
Bob Dylan, Donald Trump, Fidel Castro… los actores españoles eligen al personaje del año 2016
- Video
LAS CRÍTICAS A BOB DYLAN
De "mamarrachada" a "escupitajo a la Literatura", las críticas al premio Nobel de Bob Dylan
- Video
LAS CRÍTICAS A BOB DYLAN
De "mamarrachada" a "escupitajo a la Literatura", las críticas al premio Nobel de Bob Dylan