Un tierno mensaje
Temas
Boda
Publicaciones
- Video
"¡Se nos casa Almeida!"
José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo: esta es la fecha escogida para la boda
- Video
Viral en redes
La boda en Colombia que termina como un culebrón: "La madre de Santiago me mintió"
- Video
"¡Noooooooooo!"
El cómico momento en el que un niño se opone a la boda de su madre pegándole al novio con un abanico
- Video
"Si lo sé, no vengo"
El impactante momento del 'no, no quiero' de una novia en la boda: así deja plantado al chico en el altar al descubrir una mentira
- Video
En Zapeando
El tremendo susto de Ana Guerra con su anillo de compromiso: "Nos íbamos a comer a un estrella Michelin y yo llorando"
- Video
Acogida por una ONG
Liberada una joven a la que sus padres obligaban a casarse en Pakistán con un desconocido
- Video
En 'El Hormiguero'
Isabel Preysler y Pablo Motos critican duramente el menú que Tamara Falcó preparó en su boda
- Video
En el programa de Juan y Medio
La historia de amor de María Luisa y Sebastián: de un atragantamiento a una noche de bodas con huida incluida
- Video
Bueno, más bien, dos pequeños percances
El niño que lleva los anillos en la boda tiene un pequeño percance antes de llegar al altar: "Si llevara la tarta..."
- Video
Invitado a la boda
Juan del Val confirma que Juan Ortega "ha devuelto todas transferencias" tras cancelar su boda con Carmen Otte
- Video
Lleva razón
Nuria Roca, al escuchar que la novia de Juan Ortega tiró el vestido por la ventana: "Es lo mínimo que puede hacer"
- Video
Torero a la fuga
Juan del Val revela la "surrealista" conversación que tuvo con el cura de Juan Ortega antes de que cancelase la boda
- Video
En La Roca
Juan del Val explica como se enteró de que su amigo Juan Ortega había cancelado su boda: "Olvidaros de que pasara nada esa noche"
En 'Y ahora Sonsoles'
Un cura recomendó al torero Juan Ortega, que dejó a su novia horas antes de la boda, que no se casase con ella
- Video
Después de cancelar su boda 2 horas antes del inicio
La pregunta de Nuria Roca sobre la 'no' boda de Juan Ortega que incomoda a Juan del Val, amigo del novio: "Nuria, ¿cómo voy a decir eso?"
- Video
En una peña flamenca
Nuria Roca a Juan del Val, tras su fin de semana en Jerez a pesar suspenderse la boda de Juan Ortega: "Dichosos los ojos"
- Video
A una hora del enlace
Juan del Val, sobre la novia del torero Juan Ortega tras cancelarse la boda: "Empatizo mucho con ella"