Los tertulianos no dan crédito
Temas
Boda
Publicaciones
En México
Un policía mexicano recomienda a un hombre que no se case mientras se hace las fotos de boda: "¡No lo hagas!"
Tardó cinco horas y media
Un hombre camina 48 kilómetros para llegar a la boda de su hija por culpa del huracán Helene
Con 79 y 77 años
Dos ancianos rehacen su vida en la residencia y se casan en una emotiva ceremonia en el jardín del asilo
¿A quién se le ocurre?
La contratan para cantar en la boda de su ex y le compone una canción: "El universo me está dando limones para hacer limonada"
- Video
24 años de casados
Curiosidades de la boda de Nuria Roca y Juan del Val: "Iba de novia, pero no me casé por la Iglesia"
- Video
24 años de amor
Curiosidades de la boda de Juan del Val y Nuria Roca: de Enrique Ponce cantando a un novio que casi no aparece en las fotos
- Video
Vídeo histórico
Así comentaban Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana la anécdota de la boda de Nuria Roca y Juan del Val: "A ella le dio un síncope"
- Video
¡Feliz aniversario!
Nuria Roca se 'enfada' con Juan del Val por mostrar fotos inéditas de su boda en La Roca por su 24 aniversario
Los invitados no dan crédito
Una mujer interrumpe una boda para evitar que su actual marido se vuelva a casar con otra chica
Más de un millón de visualizaciones
Un padrino de una boda regala siete patas de res a los novios: "Parece un escaparate de 'El precio justo'"
Un día inolvidable
El emotivo momento en el que un señor de 95 años cumple el sueño de su nieta y la acompaña al altar
Virales de TikTok
Una pareja a punto de darse el 'sí quiero' estalla de la risa al ver a su perro dormido en plena boda
La joven se queda en shock
Un novio estampa la cara de su esposa contra su tarta de boda: "La cara es un cuadro"
¿Conocías la tradición?
Una novia lleva una docena de huevos al convento de las Clarisas para pedir que no llueva y cumplen su deseo
Virales de tiktok
Una pareja graba el día de su boda desde la mirada de su perro: un curioso recuerdo para toda la vida
Desde el humor
Un tiktoker muestra todo lo que lleva "por si acaso" a una boda siendo hipocondríaco: "Es Doraemon en versión humana"
- Video
Revistas
Juan Sanguino desvela por qué la reina Letizia no acudió a la boda de la ahijada del rey Felipe VI