Virales
Temas
Boda
Publicaciones
Viral
La curiosa celebración nupcial de una pareja de profesionales de la lucha libre
- Video
Se ha casado con Sara Sálamo
El enfado de Isabel Forner por el look de Isco Alarcón en su boda: "Es mi humilde opinión"
Viral
Abre el QR de una invitación de boda y lo primero que aparece es una foto del número de cuenta de los novios
- Video
En un hotel de lujo
Así intenta solucionar David Beckham su drama para celebrar sus 50 cumpleaños en Escocia: a golpe de talonario
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Martín Bianchi, ante la ausencia de encuestas del CIS sobre la monarquía: "Nadie quiere preguntar porque quizá tienen miedo a la respuesta"
- Video
20 años de la boda real
Martín Bianchi, sobre Letizia: "Mucha gente pensó que el enemigo era ella y se ha demostrado que estaban dentro de palacio"
- Video
Se casaron en 2004
De la patada de Froilán a "el resto a tomar...": descubre los mejores momentos de los 20 años de matrimonio de Felipe y Letizia
Viral
Las polémicas normas de una pareja a sus invitados en su boda: "Si no has contribuido con dinero, tu opinión es irrelevante"
- Video
Le llevó a dar explicaciones en el Parlamento
Revilla cuenta anécdotas que le ocurrieron en la boda de los reyes Felipe y Letizia: "¿Quién no ha entrado alguna vez al baño y había alguien dentro?"
- Video
Se cumplen 20 años
Mábel Galaz revela un detalle de la boda de Felipe VI y Letizia que no se vio: "La alfombra roja desteñía"
Viral
Invitan a su círculo más cercano a su pedida de matrimonio y sorprenden a todos porque es la boda
- Video
En San Isidro
Isma Juárez rechaza que Almeida le devuelva los 10 euros que le regaló en su boda: "No sé en qué sumario puedo llegar a salir"
Viral
Se queda dormido en el coche que le lleva a su boda: "Me parece que la despedida de soltero terminó bastante tarde"
Viral
De la actuación de Mariah Carey a lanzar billetes al aire a sus invitados: la boda viral de un millonario en la India
Hasta los novios
Esta boda en Nueva York obliga a sus invitados a acudir en zapatillas: "Lo tradicional se está perdiendo"
Viral
La barra libre que nadie esperaba en esta boda: tabaco para todos
Un lío con las ofertas del supermercado...
Cancela su boda cuando descubre que su novio no sabe la tabla de multiplicar del 2: "En 2x3 ya empezó a atascarse"