El perro también va disfrazado
Temas
Bombero
Publicaciones
Viral
"No se ha acabado el incendio, yo estoy ardiendo": el vídeo viral de una señora a los bomberos
- Video
Paso a paso
¿Cómo actuar ante unas graves inundaciones? Un bombero da las claves
- Video
Entre Selva y Caimari
Detienen a un bombero por provocar seis incendios en Mallorca
- Video
Sucedió en Singapur
El impresionante momento en el que unos bomberos se descuelgan y salvan la vida de una persona a punto de suicidarse
- Video
Consejos de un bombero
¿Cómo debemos actuar en caso de que comience a arder un restaurante en el que estemos comiendo?
- Video
Incendio en un restaurante
Un bombero alertó al restaurante de Madrid del peligro días antes del incendio: "No nos hagáis trabajar de más"
- Video
Viral
El golpe viral de un bombero contra un cristal que demuestra que no solo el fuego es peligroso
Era su primer día
El accidentado estreno de un bombero en el uso de la manguera
Un consejo muy útil
El ingenioso truco de los bomberos para quitar un anillo atascado
Se había dado a la fuga
Se entrega el conductor que atropelló a un bombero cuando se dirigía en bici a rescatar a un gato
- Video
A sus 17 años en la profesión
La confesión de un bombero en Losacio: "Los dos últimos fuegos son los más violentos a los que me he llegado a enfrentar"
63 años
Muere un bombero en el incendio de Losacio, Zamora
- Video
LaSexta Noche
Un miembro del dispositivo que luchó contra las llamas en Zamora explica por qué habla con la cara tapada y la voz distorsionada: "Tenemos miedo..."
- Video
'Jugones'
De ciclista a bombero: la historia de José Ramón Uriarte
Mensaje a los políticos
La dura carta abierta de un bombero forestal a la Junta de Andalucía: "Ojalá tomen en serio nuestras vidas de una vez por todas"
En la Comunidad de Madrid
Muere por COVID un bombero que rechazó vacunarse contra el coronavirus
- Video
Ayudado por unos vecinos
Las impactantes imágenes del rescate a un bombero arrastrado por el agua en las inundaciones de Alemania