Fiesta en el Museo Thyssen
Noticias sobre Boris Izaguirre: última hora en directo
Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (Caracas, Venezuela, 1965), conocido como Boris Izaguirre, es un periodista y presentador de televisión con nacionalidad española. Ha pasado por muchos medios españoles como El País, cadena SER y diferentes canales de televisión. Saltó a la fama participando en 'Crónicas Marcianas' en los años 90. A partir de septiembre de 2023 presenta 'Más Vale Sábado' en laSexta, junto a Adela González, y 'Desmontando', sobre la historia de España.
Publicaciones
- Video
- Video
Historia de la televisión
"Para dentro, Romerales": el homenaje de Generación TOP a 'Farmacia de Guardia'
- Video
Primeros 'dardos'
"Los demás lo único que hicieron fue copiarnos": Fernando Romay carga contra sus rivales más jóvenes de Generación TOP
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Generación TOP, Angy Fernández, Valeria Vegas, Iñaki Urrutia y otros famosos se enfrentan a las preguntas de Ana Pastor
- Video
Diversión y 'chochoneo'
Las pocas pero sentidas palabras de Boris Izaguirre al despedirse para siempre de Más Vale Sábado
- Video
¡Hasta siempre!
El emotivo adiós de Adela González en el último programa de Más Vale Sábado: "Hemos chochoneado y nos hemos divertido"
- Video
Se sinceró con Boris Izaguirre
Imanol Arias habla claro de su profesión: "He buscado el foco de luz desde que soy pequeño"
- Video
Su lado más personal
Carlos Latre habla sin tapujos del fracaso: "Me he arruinado dos veces"
- Video
Tras su entrevista en 'El Hormiguero'
Boris Izaguirre, sobre su amiga Isabel Preysler: "Come mucho y hace mucha gala de ese apetito"
- Video
Entrevista en MVS
La confesión de Carlos Latre a Boris Izaguirre: "La risa se ha convertido en el medido de comunicación más importante"
- Video
En 'MVS'
Carlos Latre reflexiona sobre la crispación con Boris Izaguirre: "Estamos en un mundo áspero y fake"
- Video
"No estaba bien de salud"
La emoción de Boris Izaguirre al recordar a Antonio Flores y su proyecto en común: "Me impactó muchísimo"
- Video
Muy crítico
La tajante crítica de Ramoncín a Yolanda Díaz por "dejar de lado" a María Lamela: "No puedo entender cómo tiene tan poca educación"
- Video
Entrega de medallas de oro de las Artes Escénicas
Yolanda Díaz ignora a María Lamela para besar y abrazar a Boris Izaguirre: "Mi hija es forofa"
- Video
Despedida a Concha Velasco
Boris Izaguirre, entre sollozos, destaca el apoyo de Concha Velasco al Orgullo LGTBI: "Habla mucho de cómo era ella"
- Video
Consejos de Boris
Iñaki López pide consejo a Boris Izaguirre para no caer en el "churrigueresco" con la decoración navideña
- Video
Reconciliación
Boris Izaguirre: "Tamara Falcó ha tenido mucho que ver en mi reconciliación con Isabel Preysler"
- Video
Reconciliación
Karmele Izaguirre defiende a Boris Izaguirre en su enfado con Isabel Preysler: "Si supiera eso nunca te habría tratado de esa manera"