Antes, fueron aliados
Noticias sobre Boris Izaguirre: última hora en directo
Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (Caracas, Venezuela, 1965), conocido como Boris Izaguirre, es un periodista y presentador de televisión con nacionalidad española. Ha pasado por muchos medios españoles como El País, cadena SER y diferentes canales de televisión. Saltó a la fama participando en 'Crónicas Marcianas' en los años 90. A partir de septiembre de 2023 presenta 'Más Vale Sábado' en laSexta, junto a Adela González, y 'Desmontando', sobre la historia de España.
Publicaciones
- Video
- Video
En Más Vale Sábado
¿Fabada o pasta con salsa carbonara? La nutricionista Verónica Chazín desvela cuál es peor para el colesterol
- Video
Entrevista a Imanol
Imanol Arias confiesa que no es "el único" que tiene problemas con Hacienda: "Hay media profesión así"
- Video
Entrevista en MVS
Imanol Arias se sincera sobre sus problemas con Hacienda: "Han influido en mi imagen pública"
- Video
Se sincera con Boris Izaguirre
Imanol Arias: "Mis hijos no van a poder ser propietarios; van a vivir del crédito"
- Video
A partir de las 15:30 hrs
Así justifica Imanol Arias su deuda de tres millones con Hacienda: "Pagaba mis impuestos con una fórmula que no me correspondía"
- Video
Imanol Arias en Más Vale Sábado
La tajante respuesta de Imanol Arias a Boris Izaguirre al ser preguntado por la amnistía en Más Vale Sábado
- Video
Trucos de cocina
Boris Izaguirre aplaude a Verónica Chazín su descubrimiento: así aprovecha el líquido de los tarros de legumbres
- Video
Premios Princesa de Asturias
El análisis de Boris Izaguirre de los looks en los Princesa de Asturias: de la reina Letizia a Meryl Streep
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en 'Desmontando', Boris Izaguirre descubre los secretos tras la epidemia que asoló Europa y España en el siglo XIV
- Video
Anécdota
Boris Izaguirre desvela la comprometida situación en la que pilló a Ana Obregón en un hotel de Madrid
- Video
A partir de las 22:30 h en laSexta
Hoy, en 'Desmontando', Boris Izaguirre viaja hasta la España de 1936 y las batallas más cruentas de la Guerra Civil
- Video
El miércoles, en 'Desmontando'
Belchite, Guernica, Cuelgamuros...: Boris Izaguirre 'desmonta' la Guerra Civil española en sus escenarios más cruentos
- Video
Experiencia personal
Boris Izaguirre desvela la relación entre Ana Obregón, David Beckham y el hotel Santo Mauro
- Video
"Se convierte en un peregrinaje"
La denuncia de Boris Izaguirre sobre el uso de Ozempic para adelgazar: "Quienes lo necesitamos no lo encontramos"
- Video
Inesperado
El 'dardo' de Iñaki López a Boris Izaguirre al ver su look para MVT: "¿Te viste la misma persona que a mí o su abuelo?"
- Video
Todo glamour
El cruce de piropos entre Boris Izaguirre y Cristina Pardo: "Tendríamos que sacarte haciendo el paseíllo"
- Video
Analizando el look
Boris Izaguirre, contundente sobre el vestido transparente de la hija de Madonna: "Parece comprado en un chino"