Entrevista en MVS
Noticias sobre Boris Izaguirre: última hora en directo
Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (Caracas, Venezuela, 1965), conocido como Boris Izaguirre, es un periodista y presentador de televisión con nacionalidad española. Ha pasado por muchos medios españoles como El País, cadena SER y diferentes canales de televisión. Saltó a la fama participando en 'Crónicas Marcianas' en los años 90. A partir de septiembre de 2023 presenta 'Más Vale Sábado' en laSexta, junto a Adela González, y 'Desmontando', sobre la historia de España.
Publicaciones
- Video
- Video
Se abre en canal con Adela
Boris Izaguirre, sobre las duras palabras que provocaron el enfado de Tamara Falcó: "Fue una bofetada tras otra"
- Video
Pide disculpas en directo
"Es machista": Boris Izaguirre reconoce su error en la columna que enfadó a Tamara Falcó
- Video
Tiende puentes
Boris Izaguirre reconoce su "culpa" en el enfado con Tamara Falcó: "Fue un error sumarme a esas voces tan críticas"
- Video
Confesiones
Boris Izaguirre se pregunta cómo ha podido pasar todo esto con Tamara Falcó: "Me duele haberla dolido"
- Video
"Ser legionario tenía muchas ventajas, si no te mataban"
El didáctico y divertido vídeo que explica cómo eran las legiones romanas en menos de 2 minutos
- Video
Entrevista
Boris Izaguirre ve por primera vez el beso de reconciliación con Tamara Falcó: "Fue muy agradable, pero estaba nervioso"
- Video
En la Madrid Fashion Week
Así fue el beso de reconciliación entre Boris Izaguirre y Tamara Falcó tras un año sin hablarse
- Video
En plató
¿Qué une a Boris Izaguirre, Pablo Simón y Belén Esteban? Así lo desvelan en pleno directo en el plató
- Video
Se sincera
Boris Izaguirre se culpabiliza por su enfado con Tamara Falcó: "Me choca haber perdido la conexión de más de 20 años"
- Video
Repasamos lo ocurrido
¿Qué ocurrió entre Tamara Falcó y Boris Izaguirre? El origen del distanciamiento de un año entre los amigos
- Video
Imitación en plató
Joaquín Reyes se atreve a imitar a Boris Izaguirre delante de él en directo: "Escritor, dandi... ¿cómo definirme?"
- Video
Sexo en público
Boris Izaguirre confiesa haber tenido sexo en un avión con un azafato: "La escalera se puso llena de amor"
- Video
Momentazo
Adela González y Boris Izaguirre se 'suben a una montaña rusa' con gafas de realidad virtual: "Me estoy poniendo mala"
- Video
Consejos
Iñaki López explica a Boris Izaguirre las claves para entenderse con Adela González en el trabajo: "No lo suele perdonar"
- Video
Entrevista a Toñi Moreno
Toñi Moreno cuenta lo que nadie te explica sobre la maternidad: "Me he llenado de miedos que antes no tenía"
- Video
Simbiosis en proceso
El consejo de Xavier Sardá a Adela González para trabajar con Boris Izaguirre: "Que no se mire en un monitor"
- Video
Análisis
Karmele Izaguirre, sobre el 'victimismo' de Isabel Pantoja: "Siempre se refugia en el drama y en la muerte"