Tras la guerra con Ferraz
Noticias de Borja Sémper: última hora en directo
Francisco de Borja Sémper Pascual (Irún, 1976) conocido como Borja Sémper, es un escritor y político perteneciente al Partido popular (PP). Entró en las Nuevas Generaciones de Guipúzcoa en 1993. Presidió el PP de Guipúzcoa entre los años 2009 y 2020, y es el portavoz de Campaña del PP desde enero de 2023. En estas elecciones se convierte en diputado del Congreso.
Publicaciones
- Video
- Video
"Sabe que me encanta ser educado"
Borja Sémper vuelve a evitar las preguntas de Andrea Ropero: "No responderle me parece de una mala educación tremenda"
- Video
Acusaciones de "financiación irregular"
Sémper (PP) justifica la querella al PSOE basada en publicaciones: "Damos credibilidad a las investigaciones periodísticas"
- Video
A vueltas con los Presupuestos
El PNV urge al Gobierno a cerrar sus Presupuestos mientras Cuerpo pide calma: "No es una negociación fácil"
- Video
Polémica en redes sociales
Juan Ramón Lucas, sobre la charla entre Rufián y Sémper: "He comido con 'Rufo' y muchos independentistas y no me han hecho nada"
- Video
Análisis en laSexta Xplica
Tania Sánchez, crítica con Borja Sémper: "¿Todo el que es de un determinado color delinque?"
- Video
Defensa a las deportaciones de Tellado
Gobierno y PP se enzarzan por la migración: Sémper tilda de "imposible" llegar a un pacto para reformar la ley
- Video
Política migratoria
Tania Sánchez, a Sémper: "Ríndase, su partido ha decidido hacer la apuesta política por la cuestión de Meloni"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Borja Sémper confiesa qué pasaba en su casa si suspendía: "Volaban zapatillas, mi madre tenía una puntería extraordinaria"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Gabriel Rufián desvela a Thais Villas qué asignatura se le daba peor en el instituto: "Copiando saqué un 0,7"
"Es un lavado de cara"
Sémper, sobre el cese de los cargos imputados por el caso Koldo: "Las decisiones de Puente llegan como sus trenes, tarde"
"Se ha ido a las 13:13 de un martes y 13. Ahí. El tío"
El emotivo adiós de Bárbara Goenaga a su padre, el pintor Juan Luis Goenaga: "¡Qué bien lo hemos pasado, aita!"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Borja Sémper confiesa a Thais Villas que alguna vez les ha dicho a sus hijos: "Iros a la cama de una p*** vez porque lo digo yo"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Thais Villas enseña una foto suya con 18 años: "Rufián, que ha sido 'cani' como yo, es el único que ha entendido la foto"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Gabriel Rufián desvela el 'dilema' que tenía con 18 años: "Me sorprende la gente que dice 'Trotski o Marx'"
- Video
Reflexión
Ramoncín, muy claro sobre el bulo de la boxeadora trans: "Tanto Ayuso como Sémper han perdido la oportunidad de estar callados"
- Video
Hemeroteca El Intermedio
Gabriel Rufián recuerda su primer concierto: "Fue uno de Olé Olé, Marta Sánchez todavía no cantaba el himno español"
- Video
Dos meses después
Sémper confirma que llamarán a Sánchez al Senado "probablemente en el inicio del nuevo periodo de sesiones"