Salud en Zapeando
Boticaria García: últimas noticias de la nutricionista y farmacéutica en laSexta
Boticaria García es el nombre con el que se conoce a la farmacéutica y nutricionista María de los Ángeles García García (Belmonte, 1982). Doctorada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, es divulgadora sanitaria y colaboradora habitual de laSexta, en programas como Zapeando o La Sexta Noche, nombre con el que se conocía al programa laSexta Xplica.
Publicaciones
- Video
- Video
Salud en Zapeando
Boticaria García desvela cómo puede ayudar el ejercicio físico a prevenir las varices
- Video
En la recepción por el Premio Cervantes
Boticaria García desvela el detalle del ganador del Premio Cervantes que la sorprendió: "Yo ya me puedo morir"
- Video
En el Palacio Real
Boticaria García confiesa su impresión al conocer al rey Felipe VI: "Me pareció un hombre muy apuesto"
- Video
Salud en Zapeando
¿Qué dieta debemos seguir para prevenir las varices? Boticaria García da algunas claves
- Video
Un problema que se agrava en verano
Boticaria García desvela quiénes tienen un mayor riesgo de tener varices
- Video
Salud en Zapeando
Boticaria García explica por qué salen las varices, un problema que se agrava con la subida de las temperaturas
- Video
En la Feria de Abril
Dani Mateo, sobre las zancadas de Boticaria García al bailar sevillanas: "Estáis poniéndolas de moda Almeida y tú"
- Video
Boticaria García
¿Tomar leche cruda es más saludable? Boticaria García desvela que no hay riesgo cero al consumirla
- Video
Corriente en las redes sociales
¿Puede la orina curar los problemas de la vista? Boticaria García lo desmiente y advierte de los riesgos
- Video
Boticaria García
¿Cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio? Boticaria García responde
- Video
15 minutos diarios
¿Cómo podemos entrenar la fuerza? Boticaria García recomienda los ejercicios "TRIS-TRAS" y "CU-CU-TRAS"
- Video
Según un estudio
Boticaria García aclara por qué caminar rápido "a lo Rajoy" puede tener más beneficios que recorrer distancias largas
- Video
Boticaria García
¿Cómo podemos saber si un recipiente es apto para microondas? Boticaria García despeja esta duda
- Video
Salud en Zapeando
¿Por qué es peligroso calentar la comida en el microondas en recipientes no aptos? Boticaria García aclara esta cuestión
- Video
Salud en Zapeando
¿La radiaciones del microondas son malas para la salud? Boticaria García expone qué dice la ciencia sobre ello
- Video
Boticaria García
¿Es posible saber qué tipo de mosquito nos ha picado a través de la forma de su picadura?
- Video
Salud en Zapeando
¿Cómo podemos prevenir las picaduras de abeja o avispa? Boticaria García da las claves