DESAGRADABLE IMAGEN
Temas
Boxeo
Publicaciones
CONTROVERTIDO LUCHADOR
Polémica frase de Tyson Fury: "¿Hay algo mejor que la cocaína y las prostitutas?"
TENSA SECUENCIA
El guardaespaldas de Mayweather agrede a unas aficionadas que le pidieron una foto: "Quita eso de mi cara"
EN UN PARTIDO DE BALONCESTO
El boxeador Gervonta Davis, detenido por agredir a su expareja
- Video
DURAS PALABRAS
"Tuve una pistola en mi regazo para suicidarme": la dura confesión del boxeador Deontay Wilder
- Video
DURAS PALABRAS
"Tuve una pistola en mi regazo para suicidarme": la dura confesión del boxeador Deontay Wilder
LA BORRÓ DE SU PERFIL DE TWITTER
La boxeadora April Hunter borra una foto besando a su novia en la que desafiaba a la ley islámica contra la homosexualidad
- Video
IMPACTANTE MOMENTO
Graban al campeón mundial de boxeo Gervonta Davis agarrando del cuello a la madre de su hijo
- Video
IMPACTANTE MOMENTO
Graban al campeón mundial de boxeo Gervonta Davis agarrando del cuello a la madre de su hijo
- Video
El encuentro de Jordi Évole con el boxeador que entrevistó Jesús Quintero en la cárcel
- Video
APENAS DURÓ 90 SEGUNDOS
El combate de boxeo más surrealista: dos alcaldes de Guatemala frente a frente
- Video
APENAS DURÓ 90 SEGUNDOS
El combate de boxeo más surrealista: dos alcaldes de Guatemala frente a frente
TODAVÍA NO TIENE FECHA
El padre de Khabib habla de la posible pelea contra Mayweather: "Once rondas de boxeo y una de MMA"
LA SEGUNDA PARTE DE SU COMBATE DE 2017
¿Floyd Mayweather contra Conor McGregor en 2020? El púgil lo deja caer en redes sociales
- Video
BUEN MANEJO CON LOS GUANTES
Fernando Torres se pasa al boxeo: así es su entrenamiento con Maravilla Martínez
- Video
BUEN MANEJO CON LOS GUANTES
Fernando Torres se pasa al boxeo: así es su entrenamiento con Maravilla Martínez
TRÁGICO DESENLACE PARA LA BOXEADORE
Una boxeadora pierde dos títulos mundiales y la peluca en una pelea
MOMENTO SURREALISTA
Lo nunca visto: quitan la peluca a una boxeadora en pleno combate