Ha recibido dos denuncias
Temas
Boxeo
Publicaciones
Va a ser caro...
La escandalosa cifra de dinero que Floyd Mayweather pide para volver a subirse a un ring
"Es realmente como una mierda mágica"
Mike Tyson afirma que peleó drogado contra Roy Jones Jr.: "Desearía haber usado esta mierda en mi carrera"
Peso wélter
La angustia de la boxeadora Alma Ibarra en pleno combate: "Quiero llegar a casa viva"
- Video
Récord de Ibai
'La Velada del Año 2' de Ibai Llanos bate el récord de audiencia de Twitch con Bustamante cayendo ante Mr. Jagger
Están en conversaciones
¿Un nuevo combate de mil millones de dólares? La 'revancha' entre Mayweather y McGregor, cada vez más cerca
Imagen impactante
Julius Francis es de mecha corta: de luchar contra Tyson a dejar KO a un viandante escandaloso
"Seguía lanzando sus codos"
Un boxeador emula a Mike Tyson: intentó morder la oreja a su rival en pleno combate
Luto en el boxeo
Muere el boxeador que lanzó puñetazos al aire en pleno combate tras sufrir un golpe
'Iron Mike' haciendo de las suyas
La sorprendente confesión de Mike Tyson: ¿A qué "sabe" la oreja de Evander Holyfield?
No es la primera vez que ocurre
El himno franquista suena por error en una competición internacional de boxeo
En Alemania
Muere el boxeador Musa Yamak tras sufrir un infarto en pleno combate
Admirable
Gran demostración de fe con tan solo 7 años: gana una carrera tras parar a ponerse una zapatilla
Nuevo incidente del boxeador
Tyson, de mecha corta: así reaccionó ante una fan que le metió el dedo en la nariz
"Entrenaré duro"
Dirk Kuyt, de futbolista a boxeador: "Me encantaría una pelea contra otra celebridad"
"Yo daría más de un puñetazo"
El surrealista consejo de Mike Tyson a Will Smith: "Debería tomar mis gominolas de marihuana"
No va a presentar cargos
El brutal puñetazo en plena carrera de atletismo que dejó K.O. a un corredor: lo han visto más de tres millones de personas
En un campeonato continental
Deserta el boxeador cubano Herich Ruiz durante un torneo en Ecuador