A los 35 años de edad
Temas
Boxeo
Publicaciones
Cabezazos, acciones antirreglamentarias...
Kiko Martínez, doce puntos de sutura tras un combate lleno de irregularidades ante Josh Warrington
"Con el castigo ya no lo hacen"
¿Qué es lo peor de dormir con un tigre de Bengala? Mike Tyson cuenta su experiencia
Nunca deja de sorprender
La última locura de Mike Tyson: vende gominolas de cannabis... ¡con forma de oreja mordida!
Martyn Ford, actor británico
Así es el nuevo rival del 'Hulk Iraní': el llamado "hombre más terrorífico del mundo"
"Hay poder en la verdad"
Un exboxeador ruso apoya a Putin: "Luchamos por la verdad todos estos años"
Ambos están en el frente
Putin incluye a hermanos Klitschko en la 'lista negra' que deben eliminar los 400 mercenarios rusos
“No me queda otra opción”
Dos excampeones del mundo de boxeo se alistan al ejército ucraniano: “Esto ya es una guerra sangrienta”
"Estaba hecho para pelear"
La dura confesión de Mike Tyson: "La muerte de mi madre fue una de las mejores cosas que me pasó"
Fue provocado por unos aficionados
Escándalo en Inglaterra: agreden brutalmente a la madre de Phil Foden
"¿Qué vas a hacer con eso?"
Tremendo: un boxeador amenaza con un bate a su rival... ¡en la rueda de prensa!
"Fue un caso raro, no cayó de golpe"
Muere el boxeador Héctor González tras 12 días en la UCI por una hemorragia cerebral
- Video
Exboxeador español
"La clave para prevenir el acoso escolar es la educación": Jero García ahonda en el papel del acosador
Su vida no corre peligro
Tirotean al excampeón mundial de boxeo Robert Easter Jr. durante un robo
Estreno el 9 de febrero
"No podemos ser cómplices": Así es 'Somos Únicxs, las caras del bullying', un documental necesario
Luis Ortiz vs Charles Martin
El KO que indigna al mundo del boxeo: sigue golpeando a su rival a pesar de estar casi inconsciente
Un peso total de 260 quilates
La última excentricidad de Mayweather: ¡¡18 millones de dólares!! de autorregalo navideño
Se sentará en el banquillo en febrero
El pozo de Poli Díaz: en prisión sine die, con VIH y multitud de causas pendientes