El mismo día de su 43 cumpleaños
Temas
Britney Spears
Publicaciones
- Video
Britney Spears se casa consigo misma
Cristina Pardo, al ver los últimos vídeos de Britney Spears bailando: "¿La veis en su mejor momento? Yo no"
- Video
Britney Spears y la 'sologamia'
Bea de Vicente se pronuncia sobre el matrimonio de Britney Spears consigo misma: "Más allá de colar la factura..."
Viral en redes sociales
Britney Spears anuncia que se ha casado con ella misma: "Es lo más brillante que he hecho en mi vida"
- Video
El cóctel de la venganza
Así han reaccionado los fans de Britney Spears a la detención de Justin Timberlake
- Video
Imita a Britney Spears
Valeria Ros define su actuación en 'Tu cara me suena': "Era Britney en un momento de los malos"
- Video
Canta 'Gimme More'
Así valora Manel Fuentes la primera actuación de Valeria Ros en 'Tu cara me suena': "No se ahoga, es muy importante"
Ella se disculpa
Justin Timberlake y Britney Spears protagonizan un cruce de reproches e indirectas: "Disculparme ante absolutamente puto nadie"
- Video
Guerra en el pop
La exigencia de Dani Mateo a Britney Spears y Justin Timberlake: "Que depongan sus redes sociales"
Su último álbum fue en 2016
Britney Spears desmiente que esté trabajando en un nuevo álbum: "¡Nunca volveré a la industria de la música!"
- Video
Exceso de velocidad
"Tengo que hacer pipí": la terrible excusa de Britney Spears para evitar una multa
- Video
Look icónico
'Valeria Spears': Eduardo Navarrete recrea el look de 'Baby one more time' con la colaboradora
- Video
Acaba de lanzar sus memorias
"Ha sido una visionaria": Eduardo Navarrete repasa los looks más icónicos de Britney Spears
- Video
Publica sus memorias
El infierno de Britney Spears: "Vine a este mundo para financiar su cuenta bancaria"
- Video
'¿Quién quiere ser Britney Spears?'
¿Qué mítica película que estuvo a punto de protagonizar Britney Spears? Los zapeadores responden al test sobre la cantante
- Video
'La mujer que soy' saldrá a la luz el próximo 24 de octubre
Britney Spears desvela el aborto que sufrió con Justin Timberlake: "Él no estaba contento con el embarazo"
- Video
Dieron para titulares
De Colin Farrell a Justin Timberlake: Torito repasa algunas de las rupturas más sonadas de Britney Spears
Según medios como 'People'
Britney Spears se separa de Sam Asghari tras 14 meses casados