Una bomba para su familia
Temas
Britney Spears
Publicaciones
Posado en redes
Britney Spears celebra su "libertad" con un desnudo en Instagram que acumula millones de 'likes'
- Video
Artistas, políticas, científicas...
De Angela Merkel a Britney Spears: las mujeres protagonistas del año 2021
Canta, sin miedo, ante sus seguidores
Britney Spears vuelve a cantar (y hace que Angie Cárdenas se tape los oídos)
- Video
La lucha de Britney Spears
Britney Spears desvela cómo ha pasado sus primeros días en libertad: "Anoche me tomé mi primera copa de champán"
- Video
#FreeBritney
Una jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años
En el paraíso, con Sam Asghari
Las aplaudidas fotos de Britney Spears en el paraíso tras quedar liberada de la tutela de su padre
- Video
#FreeBritney
Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre tras 13 años
Netflix estrena el tráiler oficial
El documental de Britney Spears llega un día antes de que termine la tutela de su padre
- Video
Declaraciones virales
Cristina Pardo reflexiona sobre las declaraciones de Ayuso: "Me hace gracia que se compare con Britney Spears porque es una persona tutelada"
Boda a la vista
Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari: "¡No puedo creérmelo!"
#FreeBritney
Britney Spears celebra su libertad con unas sensuales fotografías desnuda
#FreeBritney
Britney Spears ya es libre: su padre pide acabar con la tutela de la cantante
A finales de septiembre
El abogado de Britney Spears asegura que su padre exige dos millones antes de renunciar a su tutela
- Video
Repaso a su vida
Historia de Britney Spears: de estrella Disney a princesa del pop con caída en desgracia y renacimiento
- Video
Tras 13 años
El padre de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante, que seguirá sin poder tomar decisiones propias
Su abogado acude a la Corte
Britney Spears pide la "suspensión inmediata" de su padre como tutor legal al estar "sufriendo un daño evitable"
- Video
En Instagram
Britney Spears revoluciona las redes con su último vídeo bailando y consigue la atención de su ídolo Cher