Una bomba para su familia
Temas
Britney Spears
Publicaciones
- Video
Posado en redes
Britney Spears celebra su "libertad" con un desnudo en Instagram que acumula millones de 'likes'
- Video
Artistas, políticas, científicas...
De Angela Merkel a Britney Spears: las mujeres protagonistas del año 2021
- Video
Canta, sin miedo, ante sus seguidores
Britney Spears vuelve a cantar (y hace que Angie Cárdenas se tape los oídos)
- Video
La lucha de Britney Spears
Britney Spears desvela cómo ha pasado sus primeros días en libertad: "Anoche me tomé mi primera copa de champán"
- Video
#FreeBritney
Una jueza ordena el fin de la tutela legal de Britney Spears tras 13 años
- Video
En el paraíso, con Sam Asghari
Las aplaudidas fotos de Britney Spears en el paraíso tras quedar liberada de la tutela de su padre
- Video
#FreeBritney
Britney Spears queda liberada de la tutela de su padre tras 13 años
- Video
Netflix estrena el tráiler oficial
El documental de Britney Spears llega un día antes de que termine la tutela de su padre
- Video
Declaraciones virales
Cristina Pardo reflexiona sobre las declaraciones de Ayuso: "Me hace gracia que se compare con Britney Spears porque es una persona tutelada"
- Video
Boda a la vista
Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari: "¡No puedo creérmelo!"
- Video
#FreeBritney
Britney Spears celebra su libertad con unas sensuales fotografías desnuda
- Video
#FreeBritney
Britney Spears ya es libre: su padre pide acabar con la tutela de la cantante
- Video
A finales de septiembre
El abogado de Britney Spears asegura que su padre exige dos millones antes de renunciar a su tutela
- Video
Repaso a su vida
Historia de Britney Spears: de estrella Disney a princesa del pop con caída en desgracia y renacimiento
- Video
Tras 13 años
El padre de Britney Spears renuncia a la tutela de la cantante, que seguirá sin poder tomar decisiones propias
Su abogado acude a la Corte
Britney Spears pide la "suspensión inmediata" de su padre como tutor legal al estar "sufriendo un daño evitable"
- Video
En Instagram
Britney Spears revoluciona las redes con su último vídeo bailando y consigue la atención de su ídolo Cher