Ya cuenta con 70.000 'me gusta'
Temas
Broma
Publicaciones
- Video
En TikTok
El vídeo viral de la broma de un joven a su novia: le pone petardos en la rueda y esto es lo que pasa al arrancar
"¿La Champions para cuándo?
El vacile de Piqué a Arturo Vidal tras ganar el Scudetto con el Inter: "Si juegas contra cojos..."
- Video
Broma viral
Engaña a su madre haciéndole pensar que hay un terremoto y ella reacciona de una manera inesperada: "Me da un poco de miedo"
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
En las casas inteligentes
Las reacciones de los espectadores a la broma de Zapeando: "Han hecho que en mi casa suene el 'Baile del gorila'"
- Video
En TikTok
El 'troleo' de un joven a su madre haciéndole creer que le llamaba Pablo Motos para darle la tarjeta de El Hormiguero
- Video
En TikTok
El 'troleo' de un joven a su madre haciéndole creer que le llamaba Pablo Motos para darle la tarjeta de El Hormiguero
- Video
Lo graba en vídeo
Un joven se "juega la vida" por hacer una broma a un policía montado a caballo: "¿Puedo acariciarlo?"
- Video
Lo graba en vídeo
Un joven se "juega la vida" por hacer una broma a un policía montado a caballo: "¿Puedo acariciarlo?"
- Video
Broma viral
El divertido enfado de los niños y niñas al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Me cago en el COVID!"
- Video
Broma viral
El divertido enfado de los niños y niñas al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Me cago en el COVID!"
- Video
Cuando piensas primero en tu hermano
Entrañable gesto: una niña le tapa los ojos a su hermano de ocho meses para que no vea el 'troleo' de que no habrá regalos en Navidad
- Video
Cuando piensas primero en tu hermano
Entrañable gesto: una niña le tapa los ojos a su hermano de ocho meses para que no vea el 'troleo' de que no habrá regalos en Navidad
- Video
Así reaccionan al pensar que no habrá regalos
El cabreo de los niños con sus padres al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Pues si no hay regalos me los compráis vosotros!"
- Video
Así reaccionan al pensar que no habrá regalos
El cabreo de los niños con sus padres al creerse la broma viral de Zapeando: "¡Pues si no hay regalos me los compráis vosotros!"
- Video
Creen que no tendrán regalos
La divertida reacción de cuatro niños al escuchar la broma de Zapeando: "¡Menuda mierda de pandemia, va a quitárnoslo todo!"
- Video
Creen que no tendrán regalos
La divertida reacción de cuatro niños al escuchar la broma de Zapeando: "¡Menuda mierda de pandemia, va a quitárnoslo todo!"