En su mayoría ancianos
Temas
Brujería
Publicaciones
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Dani Mateo reacciona al ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Un desvío de fondos públicos de dos euros y medio"
- Video
Ritual en el Ayuntamiento de Huelva
Así define Dani Mateo el ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Un preocupante desvío de fondos públicos de dos euros y medio"
- Video
Fantasmas y brujas en la política española
¿Cree Beatriz de Vicente en fantasmas? La abogada responde: "El que cierra la puerta a la duda deja fuera la verdad"
- Video
Momento divertido
"Oye, ¿salgo bien en la tele?": La curiosa despedida de un entrevistado en Más Vale Tarde
- Video
En Más Vale Tarde
Cristina Pardo alucina con el caso de 'brujería' en el Ayuntamiento de Huelva: "Me divierte más que la ley de amnistía"
- Video
Ratifica su información
Habla el periodista que destapó el caso de brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "No sé para qué se usan estas chorradas"
- Video
La izquierda ha pedido explicaciones
Benjamín Prado, sobre la brujería en el Ayuntamiento de Huelva: "Primero Feijóo dice que es una ciudad del Mediterráneo y ahora esto"
- Video
Curioso caso
¿Es ilegal hacer brujería en un Ayuntamiento? El análisis de Beatriz de Vicente
- Video
Debate singular
Denuncian un presunto ritual de brujería en el Ayuntamiento de Huelva para ahuyentar a "malos espíritus"
Condenas por brujería
Casi 400 años después, Connecticut absuelve a diez mujeres y a dos hombres condenados por brujería
- Video
Brujería en el fútbol
Magia negra: el curioso sistema VAR de este partido de fútbol
Hay tres detenidos
Conmoción en Portugal por la tortura y el asesinato de una niña de 3 años por una deuda de "servicios de brujería"
- Video
En la televisión pública
La surrealista discusión entre dos meigas gallegas sobre términos de brujería: "Yo eso nunca lo oí, eh"
HAY SEIS DETENIDOS
Asesinan en la India a una mujer acusada de "brujería" y a sus cuatro hijos
INCLUIDO SU BEBÉ DE DIEZ MESES
Asesinan a una mujer y a sus cuatro hijos tras ser acusada de brujería en una aldea de la India
DOS PERSONAS HAN SIDO DETENIDAS
Encuentran los cuerpos mutilados de diez niños en Tanzania por un caso achacado a rituales de brujería
LOS MÉDICOS HALLARON CORTES EN LOS GENITALES DE LA NIÑA
Acusan a unos padres de contratar a una "bruja" para someter a su hija de 3 años a mutilación genital