CON 84 VOTOS A FAVOR
Temas
Bruselas
Publicaciones
- Video
- Video
CON 84 VOTOS A FAVOR
El Partido Liberal Europeo decide echar al PDeCAT de sus filas por corrupción
- Video
ITALIA RECHAZA LA DECISIÓN DE BRUSELAS
"Papá Noel puede traer 12 cartitas de Bruselas, nadie se llevará ni un euro de los italianos": Salvini no cambiará sus presupuestos
- Video
ITALIA RECHAZA LA DECISIÓN DE BRUSELAS
"Papá Noel puede traer 12 cartitas de Bruselas, nadie se llevará ni un euro de los italianos": Salvini no cambiará sus presupuestos
- Video
SU BORRADOR INCLUÍA INCUMPLIMIENTOS "SIN PRECEDENTES"
La Comisión Europea rechaza los presupuestos de Italia y exige una nueva versión en tres semanas
- Video
SU BORRADOR INCLUÍA INCUMPLIMIENTOS "SIN PRECEDENTES"
La Comisión Europea rechaza los presupuestos de Italia y exige una nueva versión en tres semanas
DEFENDÍAN SU DESAPARICIÓN DE LA UE
Cambio de hora: ¿qué ha pasado con la propuesta presentada en Bruselas?
- Video
LOS PARTIDOS, ENFRENTADOS POR LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno hará un mayor ajuste que el de los últimos años de Rajoy: la respuesta de Moncloa a la carta de Bruselas
- Video
LOS PARTIDOS, ENFRENTADOS POR LOS PRESUPUESTOS
El Gobierno hará un mayor ajuste que el de los últimos años de Rajoy: la respuesta de Moncloa a la carta de Bruselas
- Video
SE FUERON DE "CERVES POR BRUSELAS"
La noche loca de Merkel, Macron y Charles Michel: "Me parece mal que no avisaran a Theresa May, a mí me gustaría que estuviese en mi equipo"
- Video
SE FUERON DE "CERVES POR BRUSELAS"
La noche loca de Merkel, Macron y Charles Michel: "Me parece mal que no avisaran a Theresa May, a mí me gustaría que estuviese en mi equipo"
REUNIÓN EN BRUSELAS
Sánchez y May hablan de impulsar la negociación sobre el Brexit y Gibraltar "en un clima constructivo"
- Video
CALVIÑO, EL MOTIVO DEL PARÓN EN LAS NEGOCIACIONES POR LOS PGE
Carlos E. Cué, de la posibilidad de que Europa apruebe los PGE: "Hay muchas dudas sobre los ingresos, son el gran problema"
- Video
CALVIÑO, EL MOTIVO DEL PARÓN EN LAS NEGOCIACIONES POR LOS PGE
Carlos E. Cué, de la posibilidad de que Europa apruebe los PGE: "Hay muchas dudas sobre los ingresos, son el gran problema"
- Video
DEBATE EN ARV TRAS LA ACTUACIÓN DE CASADO POR LOS PRESUPUESTOS
¿Es antipatriota y desleal que Pablo Casado avise a Angela Merkel de que no le gustan los PGE?
- Video
DEBATE EN ARV TRAS LA ACTUACIÓN DE CASADO POR LOS PRESUPUESTOS
¿Es antipatriota y desleal que Pablo Casado avise a Angela Merkel de que no le gustan los PGE?
- Video
ADRIANA LASTRA TAMBIÉN CRITICA A CASADO
Pedro Sánchez tacha de "deslealtad" el viaje de Pablo Casado a Bruselas para criticar los PGE españoles
- Video
ADRIANA LASTRA TAMBIÉN CRITICA A CASADO
Pedro Sánchez tacha de "deslealtad" el viaje de Pablo Casado a Bruselas para criticar los PGE españoles