EN SU PARTIDO CONTRA EL GETAFE
Publicaciones
- Video
- Video
EN SU PARTIDO CONTRA EL GETAFE
Puigdemont 'prepara' el 21-D apoyando al Girona desde un café de Bruselas
ASEGURAN UN ACUERDO COMPLETO PARA MARZO DE 2019
La Unión Europea acuerda abrir la segunda fase de la negociación del 'brexit'
- Video
RESPONDE A LA PROPUESTA DE ICETA
Rajoy: "El Gobierno ha sido restrictivo concediendo indultos y más con dirigentes políticos"
- Video
RESPONDE A LA PROPUESTA DE ICETA
Rajoy: "El Gobierno ha sido restrictivo concediendo indultos y más con dirigentes políticos"
- Video
ASÍ SE SIENTE PUIGDEMONT EN BÉLGICA
Jaume Alonso-Cuevillas: "Puigdemont está preocupado por la situación política y triste por los compañeros encarcelados"
- Video
ASÍ SE SIENTE PUIGDEMONT EN BÉLGICA
Jaume Alonso-Cuevillas: "Puigdemont está preocupado por la situación política y triste por los compañeros encarcelados"
- Video
EXPLICA QUE "NO SE HAN PRODUCIDO LOS DELITOS" DE LOS QUE SE LES ACUSAN
Carles Mundó, sobre la marcha de Puigdemont y los exconsellers a Bruselas: "Cada uno decidió de forma personal. Yo en ningún momento me lo planteé"
- Video
EXPLICA QUE "NO SE HAN PRODUCIDO LOS DELITOS" DE LOS QUE SE LES ACUSAN
Carles Mundó, sobre la marcha de Puigdemont y los exconsellers a Bruselas: "Cada uno decidió de forma personal. Yo en ningún momento me lo planteé"
- Video
DISCREPANCIAS ENTRE LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS DURANTE LAS ELECCIONES
Crece la brecha entre Junts per Catalunya y ERC de cara al 21D: "Que Puigdemont pueda volver a su cargo es poco más que un deseo"
- Video
DISCREPANCIAS ENTRE LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS DURANTE LAS ELECCIONES
Crece la brecha entre Junts per Catalunya y ERC de cara al 21D: "Que Puigdemont pueda volver a su cargo es poco más que un deseo"
- Video
LA JUSTICIA BELGA SÍ TIENE RANGO EUROPEO, LA ESPAÑOLA NO
Marta Rovira, a Gonzo: "El 21D no tiene las garantías para concurrir en igualdad de condiciones a estas urnas"
- Video
LA JUSTICIA BELGA SÍ TIENE RANGO EUROPEO, LA ESPAÑOLA NO
Marta Rovira, a Gonzo: "El 21D no tiene las garantías para concurrir en igualdad de condiciones a estas urnas"
DURANTE LA MANIFESTACIÓN INDEPENDENTISTA
González Pons exige explicaciones a Bélgica por unas fotografías de coches de Policía belga con esteladas
- Video
ESTABAN PRESENTES CON UNA ESTELADA DE 20 METROS
Los independentistas catalanes reciben el apoyo y la participación de la ultraderecha en su manifestación por Bruselas
- Video
ESTABAN PRESENTES CON UNA ESTELADA DE 20 METROS
Los independentistas catalanes reciben el apoyo y la participación de la ultraderecha en su manifestación por Bruselas
- Video
DURANTE UNA MARCHA A LA QUE ASISTIERON UNAS 45.000 PERSONAS
El exconseller Toni Comín carga contra el Gobierno desde Bruselas: "Tenéis miedo de las urnas porque sois unos franquistas"
- Video
DURANTE UNA MARCHA A LA QUE ASISTIERON UNAS 45.000 PERSONAS
El exconseller Toni Comín carga contra el Gobierno desde Bruselas: "Tenéis miedo de las urnas porque sois unos franquistas"