LA FISCALÍA PIDE PRISIÓN INCONDICIONAL PARA 8 EXCONSELLERS
Bruselas
Publicaciones
- Video
- Video
LA FISCALÍA PIDE PRISIÓN INCONDICIONAL PARA 8 EXCONSELLERS
Captan a Puigdemont tomando un café en Bruselas mientras sus exconsellers declaraban en la Audiencia Nacional
- Video
NO ACUDIÓ A LA AUDIENCIA NACIONAL
Puigdemont se entregará a un juez belga si se cursa la orden de detención por no acudir a declarar
- Video
NO ACUDIÓ A LA AUDIENCIA NACIONAL
Puigdemont se entregará a un juez belga si se cursa la orden de detención por no acudir a declarar
RESUMEN INFORMATIVO DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las seis noticias más importantes de este miércoles, 1 de noviembre de 2017
- Video
CONSIDERA QUE LAS CITACIONES ESTÁN ENMARCADAS EN UN SUMARIO "SIN FUNDAMENTO"
El Govern cesado anuncia que Puigdemont y varios exconsellers se quedarán en Bruselas y no irán a declarar
- Video
CONSIDERA QUE LAS CITACIONES ESTÁN ENMARCADAS EN UN SUMARIO "SIN FUNDAMENTO"
El Govern cesado anuncia que Puigdemont y varios exconsellers se quedarán en Bruselas y no irán a declarar
- Video
SE HA MANIFESTADO A TRAVÉS DE TWITTER
Puigdemont celebra el referéndum del 1-O un mes después: "A pesar de la violencia y las amenazas, seguimos trabajando"
- Video
SE HA MANIFESTADO A TRAVÉS DE TWITTER
Puigdemont celebra el referéndum del 1-O un mes después: "A pesar de la violencia y las amenazas, seguimos trabajando"
- Video
EL ABOGADO DEL EXPRESIDENT ASEGURA QUE NO DECLARARÁ EN LA AUDIENCIA NACIONAL
La Fiscalía podría usar la marcha de Puigdemont para pedir prisión para sus exconsellers por el riesgo de fuga
- Video
EL ABOGADO DEL EXPRESIDENT ASEGURA QUE NO DECLARARÁ EN LA AUDIENCIA NACIONAL
La Fiscalía podría usar la marcha de Puigdemont para pedir prisión para sus exconsellers por el riesgo de fuga
- Video
SU ABOGADO REVELA QUE NO ACUDIRÁ A DECLARAR
¿Dónde está Puigdemont?: el president cesado deja su hotel en Bruselas y se desconoce su paradero actual
- Video
SU ABOGADO REVELA QUE NO ACUDIRÁ A DECLARAR
¿Dónde está Puigdemont?: el president cesado deja su hotel en Bruselas y se desconoce su paradero actual
- Video
COMPARABLE AL VAQUILLA DE LOS CHICHOS
Wyoming anuncia el nuevo cargo de Puigdemont a ritmo de Los Chichos: "Es un rebelde de la política. Un granujilla al margen de la ley que ha conquistado el corazón de todos"
- Video
COMPARABLE AL VAQUILLA DE LOS CHICHOS
Wyoming anuncia el nuevo cargo de Puigdemont a ritmo de Los Chichos: "Es un rebelde de la política. Un granujilla al margen de la ley que ha conquistado el corazón de todos"
- Video
ASEGURA QUE NO HA PARTICIPADO EN LA "CONFECCIÓN DE ESTA INICIATIVA"
Santi Vila desconocía la intención de Puigdemont de viajar a Bruselas: "Me ha pillado por sorpresa a mí y a todo mi partido"
- Video
ASEGURA QUE NO HA PARTICIPADO EN LA "CONFECCIÓN DE ESTA INICIATIVA"
Santi Vila desconocía la intención de Puigdemont de viajar a Bruselas: "Me ha pillado por sorpresa a mí y a todo mi partido"
- Video
SEGÚN EL CHÓFER DE SU TAXI, SE DIRIGE AL AEROPUERTO
Carles Puigdemont, sobre su imputación para declarar: "No hay ninguna citación. Nos hemos enterado por la prensa"