DOS JÓVENES DETENIDAS POR VANDALISMO
Temas
brutalidad policial
Publicaciones
- Video
PROTESTAS Y DISTURBIOS EN TODO EL PAÍS
La madre de la hija de George Floyd pide justicia: "Su padre nunca la verá crecer, graduarse..."
- Video
PROTESTAS Y DISTURBIOS EN TODO EL PAÍS
La madre de la hija de George Floyd pide justicia: "Su padre nunca la verá crecer, graduarse..."
- Video
TOQUE DE QUEDA DECRETADO EN LA CIUDAD
Caos en Nueva York: la brutal agresión a un policía en mitad de los disturbios por el caso George Floyd
- Video
TOQUE DE QUEDA DECRETADO EN LA CIUDAD
Caos en Nueva York: la brutal agresión a un policía en mitad de los disturbios por el caso George Floyd
- Video
UN GESTO QUE INUNDA LAS REDES SOCIALES
El abrazo viral entre un policía blanco y una activista negra durante las protestas en Miami
- Video
UN GESTO QUE INUNDA LAS REDES SOCIALES
El abrazo viral entre un policía blanco y una activista negra durante las protestas en Miami
- Video
SE DIRIGIÓ A LOS MANIFESTANTES
El hermano de George Floyd, a los manifestantes: "Si yo no estoy reventando cosas, ¿qué estáis haciendo vosotros?"
- Video
SE DIRIGIÓ A LOS MANIFESTANTES
El hermano de George Floyd, a los manifestantes: "Si yo no estoy reventando cosas, ¿qué estáis haciendo vosotros?"
- Video
TRAS CONOCER LA AUTOPSIA ORDENADA POR LA FAMILIA
La autopsia oficial apunta que la muerte de George Floyd fue un homicidio
- Video
TRAS CONOCER LA AUTOPSIA ORDENADA POR LA FAMILIA
La autopsia oficial apunta que la muerte de George Floyd fue un homicidio
SIGUEN LAS PROTESTAS EN TODO EL PAÍS
Trump anuncia el despliegue de "miles de soldados fuertemente armados" para frenar los disturbios
- Video
PROTESTAS EN EE.UU.
Policías de varias ciudades estadounidenses se unen a los manifestantes en un gesto de solidaridad por la muerte de Floyd
- Video
PROTESTAS EN EE.UU.
Policías de varias ciudades estadounidenses se unen a los manifestantes en un gesto de solidaridad por la muerte de Floyd
- Video
GRAVES DISTURBIOS EN TODO EL PAÍS
El caso George Floyd incendia EEUU y obliga a Trump a refugiarse en el búnker de la Casa Blanca
- Video
GRAVES DISTURBIOS EN TODO EL PAÍS
El caso George Floyd incendia EEUU y obliga a Trump a refugiarse en el búnker de la Casa Blanca
PROTESTAS POR EL CASO FLOYD
El actor John Cusack denuncia una agresión policial cuando grababa las protestas en Chicago
- Video
SIN CAUSAR HERIDOS
Un conductor embiste con su camión contra una manifestación por la muerte de George Floyd en Mineápolis