Acoso escolar
Temas
bullying
Publicaciones
- Video
Reconoce que fue víctima de bullying
"Había violencia física potente, insultos...": Gonzo denuncia los abusos que sufrió con seis años por parte de profesores de los Jesuitas
- Video
Perpetuado por un menor
El exdefensor del menor Javier Urra, sobre el ataque en Jerez: "Los colegios tienden, por principio, a decir que no hay acoso"
- Video
Motivada por el 'bullying'
El psicólogo Javier Urra explica cómo afecta la "visión en túnel" a menores: lleva a niños como el de Jerez a "cometer hechos dramáticos"
- Video
Acoso escolar
Las demoledoras cifras del bullying: uno de cada cuatro niños lo sufre y se producen 200.000 suicidios al año en el mundo
- Video
Frenar el acoso escolar
Las claves del acoso escolar: ¿cómo detectar bullying en un niño? ¿Cómo saber si tu hijo es el acosador?
Bullying
El acoso escolar percibido por el alumnado cae al nivel más bajo de los últimos años
- Video
Acoso escolar en Cádiz
¿Es posible poner una orden de alejamiento al menor que clavó unas tijeras a su compañero de instituto? Javier Urra responde
- Video
Caso de bullying en Cádiz
Habla el padre del menor agredido con unas tijeras por un compañero: "Al instituto van a estudiar, no a un campo de batalla"
- Video
Peleas y problemas
Ana Peleteiro confiesa que fue "un poco macarrilla" en el instituto: "Podría haber dejado el atletismo y meterme en cosas..."
- Video
"Yo intenté hacer a esta chavala pequeña y mírala dónde está"
El mensaje de Ana Peleteiro a quienes le hicieron bullying en el instituto: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"
- Video
"Me llamaron 'negra de mierda'"
"Defiéndete, hija": el consejo del padre de Ana Peleteiro a su hija cuando sufrió bullying en el instituto
- Video
En Francia
Una niña víctima de bullying se suicida y sus acosadores celebran su muerte en redes sociales: "Lindsay, por fin muerta"
Este jueves, en laSexta
Ana Peleteiro habla con Albert Espinosa de su familia, su adopción y el bullying que sufrió de niña
- Video
Una propuesta inédita
Un estado de Brasil ofrece operaciones estéticas gratis a los niños víctimas de 'bullying'
- Video
"Me llamaban marica, maricón, mariquita"
"Me hicieron sentir un despojo humano": Fernando Tejero desvela que aún padece las consecuencias del bullying que sufrió
Frenar el acoso escolar
Un botón rojo contra el 'ciberbullying': así ayuda la tecnología a frenar el acoso en las redes sociales
- Video
Un experimento social
¿Cómo reaccionamos ante un caso de bullying en plena calle? La Roca lo comprueba con este experimento