A TRAVÉS DE AUDIOS DE WHATSAPP
Temas
bullying
Publicaciones
- Video
SE MUESTRA PREOCUPADO COMO PADRE
David Bustamante: "Un héroe es un niño que da un paso adelante y dice 'basta ya' con el bullying y no graba con el móvil"
- Video
SE MUESTRA PREOCUPADO COMO PADRE
David Bustamante: "Un héroe es un niño que da un paso adelante y dice 'basta ya' con el bullying y no graba con el móvil"
UN INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL
El estremecedor testimonio de víctimas de bullying: "No se acaba nunca, a no ser que te metas en tu casa y no salgas de allí"
PRESUNTO CASO DE ACOSO ESCOLAR
Denuncian agresiones contra su hijo de seis años en un colegio de Cantabria: "No quiere ir a clase porque tiene miedo de que le peguen"
SEGÚN INFORMA EL DIARIO 'INFORMACIÓN0'
Un niño de 11 años víctima de acoso escolar se lanza desde un cuarto piso en Valencia
- Video
LUCHA CONTRA EL BULLYING
El 'primo de Zumosol' revela que sufrió acoso escolar: "La humillación diaria hace que uno deje de pensar que sirve para nada"
- Video
LUCHA CONTRA EL BULLYING
El 'primo de Zumosol' revela que sufrió acoso escolar: "La humillación diaria hace que uno deje de pensar que sirve para nada"
- Video
SUFRIÓ ACOSO PSICOLÓGICO Y VERBAL
El duro relato de un soldado acosado seis años por su sargento: "Me trataba como si fuera su perrito"
- Video
SUFRIÓ ACOSO PSICOLÓGICO Y VERBAL
El duro relato de un soldado acosado seis años por su sargento: "Me trataba como si fuera su perrito"
LA REIVINDICACIÓN DE LOS BAILARINES
Nacho Duato se emociona al recordar sus inicios como bailarín: "Escondía las mallas y las zapatillas porque los niños me llamaban marica"
EN ITALIA
Un niño judío denuncia sufrir bullying en el colegio: "Cuando seamos mayores reabriremos Auschwitz"
- Video
DICEN QUE LE ATABAN EN UNA SILLA Y LE PONÍAN CINTA EN LA BOCA
Denuncian a un profesor por amordazar y vejar a un alumno con síndrome de Asperger en Jerez
- Video
DICEN QUE LE ATABAN EN UNA SILLA Y LE PONÍAN CINTA EN LA BOCA
Denuncian a un profesor por amordazar y vejar a un alumno con síndrome de Asperger en Jerez
EN EL INSTITUTO CIUDAD DE JAÉN
Nueve compañeros del menor que se suicidó en Madrid denuncian haber sido acosados por el mismo estudiante
PODRÁN SER EXPULSADOS
La Comunidad de Madrid sancionará a los alumnos que no comuniquen casos de acoso escolar
TUVO QUE IR A TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
Una juez no considera 'bullying' llamar a una compañera "calva, sidosa y asquerosa"
- Video
HAY OTRO MENOR DETENIDO POR PRESUNTO ACOSO
La nota de despedida que dejó el adolescente que se suicidó en Madrid: "Me hacen la vida imposible"