VÍCTIMA DE BULLYING
bullying
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE SUS PROFESORES NO LA CREÍAN
"Alza la voz": el mensaje de Andrea, víctima de acoso escolar, a aquellos que sufren bullying
- Video
ASEGURA QUE SUS PROFESORES NO LA CREÍAN
"Alza la voz": el mensaje de Andrea, víctima de acoso escolar, a aquellos que sufren bullying
- Video
MITOS QUE CARECEN DE VALIDEZ PARA LOS EXPERTOS
Ni bullying ni problemas psicológicos: los hijos de padres homosexuales acaban con los tabúes sobre su educación
- Video
MITOS QUE CARECEN DE VALIDEZ PARA LOS EXPERTOS
Ni bullying ni problemas psicológicos: los hijos de padres homosexuales acaban con los tabúes sobre su educación
CASTIGO POR "ACTUAR COMO UNA IDIOTA"
El aplaudido castigo de una madre a su hija de nueve años por acosar a sus compañeras del colegio
ASEGURA QUE LA APODABAN "TIJERITAS"
La desgarrador relato de la policía de Palma que denunció vejaciones homófobas: "Mi superior me llamó bollera de mierda"
- Video
ESCONDIÓ UNA GRABADORA EN SU MOCHILA
Una madre denuncia malos tratos a su hija con autismo en un colegio público de Cáceres
- Video
ESCONDIÓ UNA GRABADORA EN SU MOCHILA
Una madre denuncia malos tratos a su hija con autismo en un colegio público de Cáceres
SE HA CONVERTIDO EN TODA UN ESTRELLA
De sufrir bullying por sus piernas a triunfar en redes sociales: la historia de superación de Carmen Rene
- Video
ANDREA ACONSEJA QUE QUIEN SUFRA BULLYING, "GRITE"
Así logró Andrea superar el acoso escolar: "Canté una canción y los insultos y golpes pararon"
- Video
ANDREA ACONSEJA QUE QUIEN SUFRA BULLYING, "GRITE"
Así logró Andrea superar el acoso escolar: "Canté una canción y los insultos y golpes pararon"
- Video
DESTACA QUE "ES COMPLICADO" PERO "HAY QUE SALIR DE ESE CAOS"
El mensaje de Andrea Sayago a los jóvenes que sufren acoso escolar: "Grita y pide ayuda. No te permitas hundirte"
- Video
DESTACA QUE "ES COMPLICADO" PERO "HAY QUE SALIR DE ESE CAOS"
El mensaje de Andrea Sayago a los jóvenes que sufren acoso escolar: "Grita y pide ayuda. No te permitas hundirte"
- Video
DE SUFRIR BULLYING A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE EL TEMA
La historia de superación de Andrea tras sufrir acoso escolar: "Eran días de pánico y ansiedad, de pensar que si me moría todo mejoraría"
- Video
DE SUFRIR BULLYING A ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE EL TEMA
La historia de superación de Andrea tras sufrir acoso escolar: "Eran días de pánico y ansiedad, de pensar que si me moría todo mejoraría"
- Video
LA JUEZA NO ADMITIÓ COMO PRUEBA LOS TESTIMONIOS DE LA POLICÍA
Absueltas por bullying dos menores en Madrid: "Para qué pegarte si puedo hacerte la vida imposible"
- Video
LA JUEZA NO ADMITIÓ COMO PRUEBA LOS TESTIMONIOS DE LA POLICÍA
Absueltas por bullying dos menores en Madrid: "Para qué pegarte si puedo hacerte la vida imposible"