LaLiga, Premier League, Serie A...
Temas
Bundesliga
Publicaciones
Bundesliga
Malas noticias para Haller: el tumor testicular es maligno
En 'Bild'
La primera entrevista de Lewandowski como jugador del Barça: "Hablé con Xavi en Ibiza y me dijo 'te espero"
Traspaso cerrado
Así se gesto el fichaje de Lewandowski por el Barça: "Estuvimos pegados al móvil hasta medianoche"
Todo listo para el fichaje del polaco
El Bayern confirma el acuerdo verbal del Barça con Lewandowski: "Falta redactar el contrato"
El acuerdo parece ser total
'Bild': Robert Lewandowski se despide de sus compañeros en el Bayern para fichar por el Barça
"Como hincha fui activo, me organicé a nivel nacional..."
De ser expulsado del estadio a presidente: el exlíder ultra del Hertha Berlín, al palco
"Niega cualquier hecho delictivo"
Detenido el futbolista del Stuttgart Atakan Karazor por una presunta violación a una joven en Ibiza
Se investigan los hechos
Detienen a dos jóvenes acusados de violar presuntamente a una chica de 18 años en Ibiza
"Tiene contrato en vigor"
El legendario Oliver Kahn, durísimo con Robert Lewandowski: "Basta ya con este tema, nadie está por encima del Bayern"
Así lo afirma su presidente
El Bayern de Múnich no se lo pondrá fácil a Lewandowski: "Jugará con nosotros hasta 2023, tiene contrato"
El Barça, atento al delantero centro
El Bayern de Múnich suelta el 'bombazo': "Lewandowski se quiere ir"
Perdieron ante el Mainz en la Bundesliga
"Es inaceptable", la durísima crítica del legendario Matthaus al viaje a Ibiza de algunos jugadores del Bayern
Y desvelan el motivo
Caso Erling Haaland: el Borussia Dortmund reconoce por primera vez que tiene cláusula de rescisión
Niega que alguien le haya transmitido que vaya a pagar la cláusula
El Borussia Dortmund para los pies al Manchester City con Haaland: "Hay un plazo, ya se sabe"
El noruego, propenso a estar en la enfermería
Sport1: Haaland no quiere que se hagan públicas sus lesiones ante un posible gran traspaso
"Las críticas las soporto, pero esto es diferente"
El entrenador del Bayern de Múnich denuncia haber recibido amenazas de muerte tras caer ante el Villarreal
¿Adiós a la Bundesliga en Rusia?
La televisión rusa suspende la retransmisión del Dortmund - Leipzig por los mensajes de apoyo a Ucrania