Pueden perder los tres puntos
Temas
Bundesliga
Publicaciones
Así lo aseguira 'Bild'
El Leipzig pone la 'cruz' a Ilaix Moriba: "Pedía a los fisios que le llevasen uvas en los masajes"
Con tan solo 20 años
Muere Jordi Bongard, una de las grandes promesas del Borussia Mönchengladbach, en un accidente de tráfico
Información de 'Bild'
Erling Haaland, ¿rumbo al Real Madrid? "Está emocionado por formar una era allí"
Habla el director general del club alemán
Hasta el Borussia Dortmund lo confirma: "El Real Madrid está muy interesado en Haaland"
Estaba siendo investigado
Dimite el entrenador del histórico Werder Bremen por las sospechas de falsificación en su certificado COVID
Él lo niega todo
Sanción ejemplar: siete meses a un jugador tras escupir a un árbitro en Alemania
El alemán tiene ciertas dudas...
Angela Merkel entra en el caso de Joshua Kimmich tras no vacunarse: "Quizá se lo esté pensando..."
Su mujer habría cobrado 1,2 millones de euros
Juzgan a un exfutbolista por fingir su muerte para cobrar el seguro de vida
Confirmado por Julian Nagelsmann
Kingsley Coman, operado del corazón: "Tenía un latido pequeño y leve"
También habló de Alaba
El presidente del Bayern, contra el PSG: "No sé cómo cumplen con el 'fair play' financiero"
Sufría alzhéimer
Muere el legendario Gerd Muller a los 75 años
El galés, fuera de la Eurocopa
El troleo épico del Schalke a Gareth Bale en redes sociales: "Gelserkinchen está preparada para ti..."
Su futuro, en el aire
¿Robert Lewandowski al Real Madrid? Ojo a la respuesta de su mujer a Julio Suárez antes del España - Polonia
"He vivido con miedo constante"
El Stuttgart desvela que un jugador ni se llama como dice ni tiene 21 años: su exagente le obligó a mentir
Firmó por cinco años con los madridistas
David Alaba ya habla como jugador del Real Madrid: "Quiero seguir escribiendo éxitos en la historia del club"
"Lo primero es la salud"
El calvario del legendario Miroslav Klose por culpa de una trombosis: "No puedo hacer nada activamente"
"Estará fuera mucho tiempo"
Hasta Haaland se llevó las manos a la cabeza: la terrible lesión del español Mateu Morey con el Borussia Dortmund