EN EL ARROYO EN EL QUE CAYÓ
Publicaciones
- Video
- Video
EN EL ARROYO EN EL QUE CAYÓ
Hallan el cadáver del guardia civil desaparecido en Guillena tras ser arrastrado por un arroyo en un rescate
- Video
LA PLANTA DA SERVICIOS A VARIOS PUNTOS DE LA PROVINCIA
Encuentran el cadáver de una recién nacida en una planta de residuos de Castellón
- Video
LA PLANTA DA SERVICIOS A VARIOS PUNTOS DE LA PROVINCIA
Encuentran el cadáver de una recién nacida en una planta de residuos de Castellón
- Video
016 TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO
Un hombre mata a su pareja en Gran Canaria, la envuelve en cinta aislante y esconde el cadáver en el maletero
- Video
016 TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO
Un hombre mata a su pareja en Gran Canaria, la envuelve en cinta aislante y esconde el cadáver en el maletero
- Video
DE UN JOVEN DESAPARECIDO HACE SIETE MESES
La Guardia Civil resuelve un crimen sin cadáver: quemaron a la víctima y tamizaron las cenizas para que no quedara ningún rastro
- Video
DE UN JOVEN DESAPARECIDO HACE SIETE MESES
La Guardia Civil resuelve un crimen sin cadáver: quemaron a la víctima y tamizaron las cenizas para que no quedara ningún rastro
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
EL CUERPO LO ENCONTRÓ UN INDIGENTE
Hallan el cadáver sin signos de violencia de una mujer en un edificio abandonado de Granada
TENÍA 47 AÑOS
Hallan en un pozo el cadáver de José Francisco Lozano, desaparecido en Mallorca desde 6 de marzo
LOS POLICÍAS IBAN DE PAISANO
Una testigo relata el momento del hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel: "La Policía se abrazaba y lloraba"
- Video
PIDE QUE SE RESPETE LA INVESTIGACIÓN
Zoido habla con la madre de Gabriel: "Le he trasladado el profundo dolor del Gobierno y de todos los españoles"
- Video
PIDE QUE SE RESPETE LA INVESTIGACIÓN
Zoido habla con la madre de Gabriel: "Le he trasladado el profundo dolor del Gobierno y de todos los españoles"
- Video
HABÍA VIGILANCIA SOBRE ELLA 24 HORAS
Mayka Navarro: "La actitud de Ana, la pareja del padre de Gabriel, despertó dudas desde el primer momento"