Pasará a llamarse 'Sanidad Pública'
Noticias de Cádiz: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
Cádiz es provincia perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad homónima. Tiene una extensión de 7.435,85 km² y 1.245.960 habitantes (2021). Limita al norte con Sevilla y Huelva, al este con la provincia de Málaga, al suroeste con el océano Atlántico, al sureste con el mar Mediterráneo, y al sur con el estrecho de Gibraltar. Sus municipios más poblados son Jerez de la Frontera, Algeciras y Cádiz. Sigue la última hora sobre las Elecciones de Andalucía 2022 en Cádiz, en directo.
Publicaciones
- Video
Asesinaron a 22 personas inocentes
'Casas Viejas 1933': el documental que refleja uno de los sucesos más terribles de la Segunda República
- Video
Asesinaron a 22 personas inocentes
'Casas Viejas 1933': el documental que refleja uno de los sucesos más terribles de la Segunda República
Violencia machista
Detenido un hombre por el asesinato de su pareja, una mujer sin hogar, en La Línea
- Video
Un ejemplar en peligro
La tortuga boba Sparrow vuelve a su hábitat tras ser atendida por un traumatismo
- Video
Un ejemplar en peligro
La tortuga boba Sparrow vuelve a su hábitat tras ser atendida por un traumatismo
Hallada inconsciente por pescadores
Encuentran a una mujer muerta en la playa de la Victoria, en Cádiz
Tragedia en Cádiz
Muere un niño de un año atropellado accidentalmente por su propio padre en Conil, Cádiz
- Video
¿Se cumplió la normativa?
La Junta investigará las imágenes de aglomeraciones en la plaza de toros de El Puerto, Cádiz
- Video
¿Se cumplió la normativa?
La Junta investigará las imágenes de aglomeraciones en la plaza de toros de El Puerto, Cádiz
- Video
Fue increpado en Sanlúcar
Insultan a Juan Carlos Monedero en un bar en Cádiz: "¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!"
- Video
Fue increpado en Sanlúcar
Insultan a Juan Carlos Monedero en un bar en Cádiz: "¡Vete a tu puta cloaca, maricón de mierda!"
A 220.000 km por hora
Avistan una gran bola de fuego cruzando el cielo del Golfo de Cádiz
TRABAJOS SUCIOS
Los sentidos del Estado de Derecho
Posible delito de homicidio
Dos detenidos tras el hallazgo del cadáver de una mujer de 39 años en un contenedor en Jerez de la Frontera
"Aún no me lo creo"
Fali ya sonríe: "Gracias a mi psicólogo he podido vencer mi miedo al coronavirus"
- Video
En El Chiringuito de Jugones
La euforia de José Yélamo copa de champán en mano al celebrar el ascenso del Cádiz: "¡Vivan los cadistas!"
- Video
En El Chiringuito de Jugones
La euforia de José Yélamo copa de champán en mano al celebrar el ascenso del Cádiz: "¡Vivan los cadistas!"