HEMOS HABLADO CON LA VÍCTIMA
Noticias de Cádiz: Última Hora de las Elecciones de Andalucía 2022, En Directo
Cádiz es provincia perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad homónima. Tiene una extensión de 7.435,85 km² y 1.245.960 habitantes (2021). Limita al norte con Sevilla y Huelva, al este con la provincia de Málaga, al suroeste con el océano Atlántico, al sureste con el mar Mediterráneo, y al sur con el estrecho de Gibraltar. Sus municipios más poblados son Jerez de la Frontera, Algeciras y Cádiz. Sigue la última hora sobre las Elecciones de Andalucía 2022 en Cádiz, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
PROTEGER LOS ECOSISTEMAS
150.000 españoles amenazados por la subida del nivel del mar
- Video
PROTEGER LOS ECOSISTEMAS
150.000 españoles amenazados por la subida del nivel del mar
LA GUARDIA CIVIL LO INVESTIGA
Hallan el cadáver de un hombre con signos de violencia en Benalup
ELECCIONES 10N
Resultados de la votación a las elecciones generales 2019 en Cádiz
- Video
UN RESTAURANTE MEXICANO SIN SABOR A MÉXICO
Chicote se enfrenta al dueño del Pepe's Cantina, un cocinero "guarro con todas las letras"
- Video
UN RESTAURANTE MEXICANO SIN SABOR A MÉXICO
Chicote se enfrenta al dueño del Pepe's Cantina, un cocinero "guarro con todas las letras"
- Video
EL CHEF, OBLIGADO A SACAR LAS COMANDAS
Chicote toma las riendas del caótico servicio de reapertura: "Tú, Pepe, te puedes ir a fumar, que para lo que haces…"
- Video
EL CHEF, OBLIGADO A SACAR LAS COMANDAS
Chicote toma las riendas del caótico servicio de reapertura: "Tú, Pepe, te puedes ir a fumar, que para lo que haces…"
- Video
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL 'TEX-MEX'
La reacción de Pepe a la reforma de Chicote del Pepe's Cantina: "Lo has hecho de puta madre"
- Video
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL 'TEX-MEX'
La reacción de Pepe a la reforma de Chicote del Pepe's Cantina: "Lo has hecho de puta madre"
- Video
ENFRETAMIENTO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO
José Carlos revienta contra su padre delante de las cámaras: "¡A tomar por culo te vas tú, que eres un sinvergüenza!"
- Video
ENFRETAMIENTO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO
José Carlos revienta contra su padre delante de las cámaras: "¡A tomar por culo te vas tú, que eres un sinvergüenza!"
- Video
EL PROPIETARIO NO QUIERE QUE CUESTIONEN SU TRABAJO
Chicote "saca de quicio" al dueño del Pepe's Cantina al darte tanta "caña": "¡Me pones malito, malito me pones!"
- Video
EL PROPIETARIO NO QUIERE QUE CUESTIONEN SU TRABAJO
Chicote "saca de quicio" al dueño del Pepe's Cantina al darte tanta "caña": "¡Me pones malito, malito me pones!"
- Video
RIFIRRAFE ENTRE EL CHEF Y EL DUEÑO
La respuesta de Pepe a la presión de Alberto Chicote en el Pepe's Cantina: "¿Te tapo la boca?"
- Video
RIFIRRAFE ENTRE EL CHEF Y EL DUEÑO
La respuesta de Pepe a la presión de Alberto Chicote en el Pepe's Cantina: "¿Te tapo la boca?"
- Video
DEGUSTA LOS PLATOS DEL MEXICANO
Chicote se queda con el arroz del Pepe's Cantina igual que si se hubiera comido el mantel: "Es como comer trocitos de plástico"