Abre un debate en redes sociales
Temas
camarera
Publicaciones
- Video
De 40 horas a 35
"¡Nos parece fenomenal!": la alegría de una trabajadora cuando su jefe le propone la reducción de jornada
- Video
Tiene un hijo de nueve años
La dura situación de Dalia, camarera: "Vivo en una pensión porque no puedo pagar un alquiler, y tengo un hijo de nueve años"
- Video
Hostelería, en el punto de mira
Jesús Soriano ('Soy camarero'): "Si queréis profesionales, pagadles; lo que no puede ser es contratarlos como ayudante de camarero"
- Video
Piden medidas
Laia, una camarera de 27 años, se queja de la hostelería: "Trabajo hay, pero las condiciones son nefastas"
- Video
Horas extra
Una camarera de piso denuncia la trampa de su empresa para no pagar horas extra: "Se camuflan como complementarias"
"La vida no está para ganársela"
"¿A ti te gusta trabajar 40 horas para ganar mil euros?": la camarera despedida por criticar a su jefe quiere "vivir del cuento"
"Mala noticia para mi cuenta bancaria"
Despiden a la camarera que se hizo viral y participó en laSexta Xplica por quejarse de su trabajo
- Video
Reconoce que "le da igual"
"¿Por qué tengo que estar matándome si no voy a heredar la cafetería?": el sorprendente discurso de una joven camarera
Precariedad laboral
El discurso viral de una camarera que ha revolucionado las redes: "Me da igual, seguiré cobrando cinco euros la hora"
- Video
"Este trabajo es muy duro"
La denuncia de una camarera de piso que sufre ansiedad: "Tenemos diez minutos para limpiar cada habitación"
- Video
¿Faltan camareros?
La indignante revelación de un camarero sobre sus condiciones laborales: "He trabajado en bares cobrando 1,5 euros por hora"
- Video
Un verano muy desigual
"Las grandes empresas hoteleras suben un 20% el precio y bajan sueldos a los trabajadores": la denuncia de Mari Mar, camarera de piso
- Video
Loa hosteleros, desesperados
Bajos sueldos y alquileres "estratosféricos", principales causas de la falta de camareros en zonas turísticas
- Video
CONTUNDENTE ANÁLISIS EN PLATÓ
Gonzalo Bernardos denuncia "los millones de horas de trabajo de camareros y cocineros que no se pagan"
Se abre el debate
Una camarera denuncia en redes que un cliente intentó ligar con ella cuando su novia no se daba cuenta
- Video
Investigación en MVT
"Si tiene el pecho feo o que no guste a los chicos no puede trabajar": la indignante respuesta de un empleador que busca camareras
"Mejor respuesta, imposible"
La aplaudida respuesta de una camarera tras pedirle fotos "de cara y cuerpo" para trabajar en un hotel