Nuevo disco en octubre
Noticias sobre Camela: Última Hora en Directo
Camela es un grupo musical español de tecno-rumba, compuesto por María de los Ángeles Muñoz Dueñas y Dionisio Martín Lobato, y al que hasta 2013 también pertenecía Miguel Ángel Cabrera Jiménez como teclista y compositor. A lo largo de su carrera han conseguido 26 discos de platino y 4 de oro, y han compuesto temas muy conocidos en España, como 'Cuando zarpa el amor' o 'Lágrimas de amor'. En 2022 anuncian el que es hasta ahora su último disco: 'Que la música te acompañe'.
Publicaciones
- Video
Con Camela de Banda Sonora
Rocío Cano desvela sus aventuras en los autos de choque: "Yo me enamoro mucho"
- Video
Nueva canción
Así suena 'Vete', la nueva canción de Omar Montes y Camela
- Video
Dioni le enseñó pasos de baile
Así se 'cocinó' la participación de Iñaki López en un videoclip de Camela: "Fue el casting que me hizo ser miembro del equipo estelar"
- Video
Habla de su visita a 'El Chiringuito'
Dioni (Camela): "Yo creo que Pedrerol es más del Real Madrid que del Barça"
- Video
Entrevista en laSexta Noche
El divertido mensaje que Dioni (Camela) mandó a su suegra el día en que se vacunó contra el coronavirus
- Video
Acabó siendo un éxito
Así reaccionó Dioni (Camela) cuando les recomendaron que introdujeran el tecno en sus canciones: "Dije que no cantaba eso, que era 'bakalao'"
- Video
En plató
Las bonitas palabras de Camela a la espectacular versión de Amaia Romero de 'Cuando zarpa el amor'
- Video
Aparece en su nuevo videoclip
Camela desvela lo que hay detrás de su relación con Iñaki López: "Me lo camelé"
- Video
En plató
La sorpresa de Camela a Cristina Pedroche en pleno directo sobre su próximo proyecto: "¡Firmo con sangre si hace falta!"
- Video
Divertido momento
El lapsus de Dioni al entrar Camela en el plató de Zapeando que obliga a Cristina Pedroche a avisarle en directo
- Video
La historia de Camela
El entorno de Camela desvela cuál fue el peor momento del grupo
- Video
La historia de Camela
El entorno de Camela desvela cuál fue el peor momento del grupo
- Video
Emotivas palabras
La bonita reflexión de Iñaki López sobre Camela: "Hasta rockeros incorregibles como yo, caen rendidos a sus pies"
- Video
Emotivas palabras
La bonita reflexión de Iñaki López sobre Camela: "Hasta rockeros incorregibles como yo, caen rendidos a sus pies"
- Video
Actuación al piano
Amaia sorprende con esta versión de 'Cuando zarpa el amor', de Camela
- Video
Actuación al piano
Amaia sorprende con esta versión de 'Cuando zarpa el amor', de Camela
- Video
En 'Pongamos que hablo de Camela'
Andy y Lucas confiesan que su discográfica no les permitió hacer una colaboración con Camela