En 'Pongamos que hablo de Camela'
Noticias sobre Camela: Última Hora en Directo
Camela es un grupo musical español de tecno-rumba, compuesto por María de los Ángeles Muñoz Dueñas y Dionisio Martín Lobato, y al que hasta 2013 también pertenecía Miguel Ángel Cabrera Jiménez como teclista y compositor. A lo largo de su carrera han conseguido 26 discos de platino y 4 de oro, y han compuesto temas muy conocidos en España, como 'Cuando zarpa el amor' o 'Lágrimas de amor'. En 2022 anuncian el que es hasta ahora su último disco: 'Que la música te acompañe'.
Publicaciones
- Video
- Video
La historia de Camela
Estos son los videoclips de Camela que dirigió Juan Antonio Bayona
- Video
La historia de Camela
Estos son los videoclips de Camela que dirigió Juan Antonio Bayona
- Video
Nos los cuentan sus amigos
Los motivos que llevaron a Camela a separarse y a convertirse en un dúo
- Video
Nos los cuentan sus amigos
Los motivos que llevaron a Camela a separarse y a convertirse en un dúo
- Video
'En el bolsillo de mi corazón'
Iñaki López y Andrea Ropero, protagonistas estrella del nuevo videoclip de Camela: "Están espectaculares"
- Video
'En el bolsillo de mi corazón'
Iñaki López y Andrea Ropero, protagonistas estrella del nuevo videoclip de Camela: "Están espectaculares"
- Video
'Pongamos que hablo de Camela', en ATRESplayer
Andrea Levy confiesa su pasión por Camela: "Sientes que las letras las has escrito tú"
- Video
'Pongamos que hablo de Camela', en ATRESplayer
Andrea Levy confiesa su pasión por Camela: "Sientes que las letras las has escrito tú"
- Video
La historia de Camela
¿Qué significa Camela? Este es el origen de su nombre y la historia del grupo
- Video
La historia de Camela
¿Qué significa Camela? Este es el origen de su nombre y la historia del grupo
- Video
El agradecimiento de Cristina Pedroche a Camela: "Yo soy como soy por ellos y sus canciones"
- Video
El agradecimiento de Cristina Pedroche a Camela: "Yo soy como soy por ellos y sus canciones"
- Video
Tras la crisis del COVID
Camela pone fecha a su posible vuelta a los escenarios: "Va a mejorar mucho la cosa"
- Video
Tras la crisis del COVID
Camela pone fecha a su posible vuelta a los escenarios: "Va a mejorar mucho la cosa"
- Video
Divertido momento
La surrealista reacción de los 'Camela' al descubrirse tras el biombo de Zapeando: "¡Pensaba que era Phil Collins!"
- Video
Divertido momento
La surrealista reacción de los 'Camela' al descubrirse tras el biombo de Zapeando: "¡Pensaba que era Phil Collins!"
- Video
Un sector golpeado por el coronavirus
Camela, sobre los feriantes: "Se está haciendo una injusticia; si los parques temáticos abren, ¿por qué no se van a abrir las verbenas?"