OTRA ANÉCDOTA DEL GRUPO MADRILEÑO
Noticias sobre Camela: Última Hora en Directo
Camela es un grupo musical español de tecno-rumba, compuesto por María de los Ángeles Muñoz Dueñas y Dionisio Martín Lobato, y al que hasta 2013 también pertenecía Miguel Ángel Cabrera Jiménez como teclista y compositor. A lo largo de su carrera han conseguido 26 discos de platino y 4 de oro, y han compuesto temas muy conocidos en España, como 'Cuando zarpa el amor' o 'Lágrimas de amor'. En 2022 anuncian el que es hasta ahora su último disco: 'Que la música te acompañe'.
Publicaciones
- Video
- Video
OTRA ANÉCDOTA DEL GRUPO MADRILEÑO
El día que Camela ganó a Spice Girls en las listas de éxitos: "Los ingleses preguntaron qué estaba pasando, quién era Camela"
- Video
25 AÑOS DE UNA CARRERA MUSICAL LLENA DE ÉXITOS
Los secretos de Camela, al descubierto: del origen de su nombre a los éxitos que conquistaron a varias generaciones
- Video
25 AÑOS DE UNA CARRERA MUSICAL LLENA DE ÉXITOS
Los secretos de Camela, al descubierto: del origen de su nombre a los éxitos que conquistaron a varias generaciones
- Video
SURREALISTA CAMBIO
"Dime que sientes lo mismo que yo": el entrenador empieza la charla enfadado... y acaban todos abrazados cantando Cuando zarpa el amor
- Video
SURREALISTA CAMBIO
"Dime que sientes lo mismo que yo": el entrenador empieza la charla enfadado... y acaban todos abrazados cantando Cuando zarpa el amor
- Video
CON EL RITMO DE 'LÁGRIMAS DE AMOR'
Anna Simon da el tiempo de Semana Santa 'a lo Camela'
- Video
CON EL RITMO DE 'LÁGRIMAS DE AMOR'
Anna Simon da el tiempo de Semana Santa 'a lo Camela'
- Video
EN EL WIZINK CENTER
Camela celebra con 8.000 fans su 25 aniversario sobre los escenarios
- Video
EN EL WIZINK CENTER
Camela celebra con 8.000 fans su 25 aniversario sobre los escenarios
- Video
EN EL INTERMEDIO
Dani Mateo cumple "el sueño" de Monago y lo integra en Camela: "Le gusta tanto que no tiene coche oficial, tiene coche de choque oficial"
- Video
EN EL INTERMEDIO
Dani Mateo cumple "el sueño" de Monago y lo integra en Camela: "Le gusta tanto que no tiene coche oficial, tiene coche de choque oficial"
- Video
EL 'HIT' DE IVÁN LAGARTO
"Me gusta, me gusta, me gusta Camela": el divertido 'hit' de Monago que arrasará en todos los pueblos
- Video
EL 'HIT' DE IVÁN LAGARTO
"Me gusta, me gusta, me gusta Camela": el divertido 'hit' de Monago que arrasará en todos los pueblos
- Video
AL RITMO DE CAMELA
Miki Nadal compone el nuevo "himno" de campaña del PP: "Sueño contigo, con Casado, sin tu carisma no te habría votado"
- Video
AL RITMO DE CAMELA
Miki Nadal compone el nuevo "himno" de campaña del PP: "Sueño contigo, con Casado, sin tu carisma no te habría votado"
- Video
MONAGO, EL ÚLTIMO PROTAGONISTA DE LA PRECAMPAÑA
"A mí me gusta Camela": la sorprendente nueva arma electoral de Monago en un mitin del PP
- Video
MONAGO, EL ÚLTIMO PROTAGONISTA DE LA PRECAMPAÑA
"A mí me gusta Camela": la sorprendente nueva arma electoral de Monago en un mitin del PP