SOBRE ÉL PESABA UNA ORDEN EUROPEA DE ARRESTO
Temas
Camorra
Publicaciones
- Video
Roberto Saviano: "No vale la pena arruinarse la vida al contar la verdad sobre el narcotráfico"
Roberto Saviano: "No vale la pena arruinarse la vida al contar la verdad sobre el narcotráfico"
- Video
SALVATORE ESPOSITO ES…
Genny Savastano, heredero del clan
MARIA PIA CALZONE ES…
Imma Savastano, la mujer del jefe del clan
MARCO D’AMORE ES…
Ciro Di Marzio, mano derecha del Padrino
MARCO PALVETTI ES…
Salvatore Conte, un valor en alza
FORTUNATO CERLINO ES…
Pietro Savastano, El Padrino
EL PRÓXIMO LUNES, A LAS 22:30 HORAS
Intriga, traición y ansia de poder en Gomorra
- Video
BASADO EN EL BEST-SELLER DE ROBERTO SAVIANO
La lucha entre los clanes Savastano y Conte llega a laSexta con la serie ‘Gomorra’
- Video
BASADO EN EL BEST-SELLER DE ROBERTO SAVIANO
La lucha entre los clanes Savastano y Conte llega a laSexta con la serie ‘Gomorra’
- Video
NIEGA LA VINCULACIÓN CON LA CAMORRA
Gómez de Liaño: “Me preocupa que esto haya podido salir por una filtración intencionada por parte de la policía”
- Video
NIEGA LA VINCULACIÓN CON LA CAMORRA
Gómez de Liaño: “Me preocupa que esto haya podido salir por una filtración intencionada por parte de la policía”
- Video
LASEXTA NOTICIAS HABLA EN EXCLUSIVA CON EL MIEMBRO DE LA CAMORRA
Ciro Rovai, miembro de la Camorra en libertad con cargos: "A Luis Bárcenas no lo conozco, me parece simpático y viste bien"
- Video
LASEXTA NOTICIAS HABLA EN EXCLUSIVA CON EL MIEMBRO DE LA CAMORRA
Ciro Rovai, miembro de la Camorra en libertad con cargos: "A Luis Bárcenas no lo conozco, me parece simpático y viste bien"
- Video
EL PP, A LA CARGA CONTRA PODEMOS
Floriano advierte sobre "el populismo bolivariano de un telepredicador que quiere subvertir nuestra democracia"
- Video
EL PP, A LA CARGA CONTRA PODEMOS
Floriano advierte sobre "el populismo bolivariano de un telepredicador que quiere subvertir nuestra democracia"
- Video
PARA SONDEARLE SOBRE POSIBLES NEGOCIOS EN EUROVEGAS
Un miembro de la Camorra dice que contactó con Bárcenas: "Me dijo que mafia y política son lo mismo"