"MÁS PERIODISMO", BROMEA MARHUENDA
Campanadas 2017
Publicaciones
- Video
- Video
"MÁS PERIODISMO", BROMEA MARHUENDA
Así pasa Marhuenda la Nochevieja: "No puedo estar con vosotros en las Campanadas de laSexta, tengo reunión de la comunidad"
- Video
UNAS CAMPANADAS DIFERENTES
Cristina Pardo e Iñaki López dan la bienvenida al 2018: "Que la gente sea muy feliz"
- Video
UNAS CAMPANADAS DIFERENTES
Cristina Pardo e Iñaki López dan la bienvenida al 2018: "Que la gente sea muy feliz"
- Video
EL 'HÁMSTER DE ULÁN BATOR', A PRUEBA EN LA SOLUCIÓN DEFINITIVA
El reto de Edu Galán, de la Revista Mongolia, para Nochevieja: ¿conseguirá comerse 12 polvorones en vez de 12 uvas?
- Video
EL 'HÁMSTER DE ULÁN BATOR', A PRUEBA EN LA SOLUCIÓN DEFINITIVA
El reto de Edu Galán, de la Revista Mongolia, para Nochevieja: ¿conseguirá comerse 12 polvorones en vez de 12 uvas?
- Video
DESDE EL "FELIZ 1963" DE JOSÉ MARÍA CARRASCAL A LOS ERRORES DE IRMA SORIANO
laSexta Noche alerta a Iñaki López y Cristina Pardo de todos los 'peligros' que corren dando las Campanadas 2017
- Video
DESDE EL "FELIZ 1963" DE JOSÉ MARÍA CARRASCAL A LOS ERRORES DE IRMA SORIANO
laSexta Noche alerta a Iñaki López y Cristina Pardo de todos los 'peligros' que corren dando las Campanadas 2017
- Video
VILLANCICOS, RISAS Y LÁGRIMAS PARA CONVENCER A LA GENTE DE QUE SE TOME LAS UVAS CON ELLOS
El vídeo definitivo que muestra por qué tienes que ver las Campanadas 2017 en laSexta con Cristina Pardo e Iñaki López
- Video
VILLANCICOS, RISAS Y LÁGRIMAS PARA CONVENCER A LA GENTE DE QUE SE TOME LAS UVAS CON ELLOS
El vídeo definitivo que muestra por qué tienes que ver las Campanadas 2017 en laSexta con Cristina Pardo e Iñaki López
- Video
LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LOS PERIODISTAS EN LASEXTA
MVT recopila los mejores 'patinazos' de Iñaki López y Cristina Pardo: "Me encanta ver la seguridad que habéis depositado en nosotros"
- Video
LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DE LOS PERIODISTAS EN LASEXTA
MVT recopila los mejores 'patinazos' de Iñaki López y Cristina Pardo: "Me encanta ver la seguridad que habéis depositado en nosotros"
- Video
DESDE CONSTANTINO ROMERO A CHIQUITO DE LA CALZADA
Los mejores momentos de las Campanadas en Atresmedia: "Para presumir hay que sufrir, y el traje me queda estupendo"
- Video
DESDE CONSTANTINO ROMERO A CHIQUITO DE LA CALZADA
Los mejores momentos de las Campanadas en Atresmedia: "Para presumir hay que sufrir, y el traje me queda estupendo"
- Video
LAS VENTAJAS SALUDABLES DE ESTA FRUTA
Controla el ritmo cardíaco, previene la anemia... Las 12 razones para comer la uva española todas las noches del año
- Video
LAS VENTAJAS SALUDABLES DE ESTA FRUTA
Controla el ritmo cardíaco, previene la anemia... Las 12 razones para comer la uva española todas las noches del año
- Video
EL CHEF ASEGURA QUE "HAY SORPRESA"
El vestuario, el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Campanadas: "No sabemos nada el uno del otro para que sea sorpresa"
- Video
EL CHEF ASEGURA QUE "HAY SORPRESA"
El vestuario, el secreto mejor guardado de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para las Campanadas: "No sabemos nada el uno del otro para que sea sorpresa"