UN REFERENTE ÉTICO Y MORAL EN FRANCIA
Temas
campo de concentración
Publicaciones
LO HIZO EN 1985
Una estatua honra el valor de Danuta, la mujer judía que golpeó con su bolso a un manifestante neonazi
SE ENFRENTA A 10 AÑOS DE CÁRCEL
Detienen a un turista por intentar robar un raíl del campo de concentración de Auschwitz
- Video
SUPERVIVIENTE DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FRANQUISTAS
Vivir 99 años marcado por el horror de los campos de concentración franquistas: "El hambre no se olvida nunca"
- Video
SUPERVIVIENTE DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN FRANQUISTAS
Vivir 99 años marcado por el horror de los campos de concentración franquistas: "El hambre no se olvida nunca"
EL POSTUREO EN AUSCHWITZ INUNDA LAS REDES
El Museo de Auschwitz pide poner fin al 'postureo' de los visitantes: "Aquí fueron asesinadas un millón de personas"
- Video
LOS FAMILIARES VISITAN EL CAMPO DE ARGELÈS
El trauma de pisar la playa francesa donde tu padre se exilió del franquismo: "Me da pena pensar en el hambre que pasó"
- Video
LOS FAMILIARES VISITAN EL CAMPO DE ARGELÈS
El trauma de pisar la playa francesa donde tu padre se exilió del franquismo: "Me da pena pensar en el hambre que pasó"
- Video
GONZO ENTREVISTA A LUISA MIRALLES
Relato del exilio republicano: mi vida con 10 años en una campo de concentración huyendo del franquismo
- Video
GONZO ENTREVISTA A LUISA MIRALLES
Relato del exilio republicano: mi vida con 10 años en una campo de concentración huyendo del franquismo
- Video
DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO
74 años de la liberación de Auschwitz, el mayor campo de concentración del Holocausto
- Video
DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO
74 años de la liberación de Auschwitz, el mayor campo de concentración del Holocausto
EL MEMORIAL CONTESTÓ DE MANERA CRÍTICA AL ESCRITOR
La respuesta del Memorial de Auschwitz a Pérez-Reverte tras una broma sobre títulos literarios del holocausto
- Video
ASESINADO POR LAS SS
José narra cómo se sacrificó su padre para que él pudiera comer en Mauthausen: "Al final le mataron a puntapiés"
- Video
ASESINADO POR LAS SS
José narra cómo se sacrificó su padre para que él pudiera comer en Mauthausen: "Al final le mataron a puntapiés"
- Video
UNA DE LAS PROPUESTAS
El Valle de los Caídos, ¿el futuro Auschwitz español?
- Video
UNA DE LAS PROPUESTAS
El Valle de los Caídos, ¿el futuro Auschwitz español?
- Video
GUARDIA DE UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN
EEUU deporta a Alemania a un exguardia nazi que desempeñó un papel fundamental en la muerte de 6.000 judíos