ASÍ HA ACTUADO LA POLICÍA EN ESTE TERRITORIO
Cañada Real
Publicaciones
- Video
- Video
TRABAJA EN ESTE ASENTAMIENTO IRREGULAR
Diego y la vida en la Cañada Real: "La gente se lo piensa para venir, pero yo estoy más tranquilo que en mi barrio"
- Video
TRABAJA EN ESTE ASENTAMIENTO IRREGULAR
Diego y la vida en la Cañada Real: "La gente se lo piensa para venir, pero yo estoy más tranquilo que en mi barrio"
- Video
ASEGURA QUE SI LOS DELINCUENTES ENTRAN EN SU CASA "NO SALEN"
Una vecina de la Cañada Real: "Es el peor sitio del mundo. Si me ven con vosotros me apedrean"
- Video
ASEGURA QUE SI LOS DELINCUENTES ENTRAN EN SU CASA "NO SALEN"
Una vecina de la Cañada Real: "Es el peor sitio del mundo. Si me ven con vosotros me apedrean"
- Video
AFIRMA QUE ALLÍ "TODO EL MUNDO PASA MIEDO"
Habla un ladrón que robaba a los 'narcos' de la Cañada Real: "Es gente muy peligrosa a la que no le importa la vida de nadie"
- Video
AFIRMA QUE ALLÍ "TODO EL MUNDO PASA MIEDO"
Habla un ladrón que robaba a los 'narcos' de la Cañada Real: "Es gente muy peligrosa a la que no le importa la vida de nadie"
- Video
HABLA DE LA VIDA EN EL ASENTAMIENTO IRREGULAR MÁS GRANDE DE EUROPA
Manuel Saavedra, patriarca de la Cañada Real: "Hay muy buena gente. Puedes ir a cualquier sitio y no pasa nada"
- Video
HABLA DE LA VIDA EN EL ASENTAMIENTO IRREGULAR MÁS GRANDE DE EUROPA
Manuel Saavedra, patriarca de la Cañada Real: "Hay muy buena gente. Puedes ir a cualquier sitio y no pasa nada"
- Video
AFIRMAN QUE VENDEN DROGA PORQUE NO LES QUEDA OTRA OPCIÓN
Expediente Marlasca accede a la reunión de los capos de la droga de la Cañada Real: "Como tiren una casa más nos liamos a tiros"
- Video
AFIRMAN QUE VENDEN DROGA PORQUE NO LES QUEDA OTRA OPCIÓN
Expediente Marlasca accede a la reunión de los capos de la droga de la Cañada Real: "Como tiren una casa más nos liamos a tiros"
- Video
EXPEDIENTE MARLASCA ACCEDE A UNA DE SUS REUNIONES
"No queremos una guerra entre policías y gitanos": los capos de la droga de la Cañada Real, ante las cámaras de Expediente Marlasca
- Video
EXPEDIENTE MARLASCA ACCEDE A UNA DE SUS REUNIONES
"No queremos una guerra entre policías y gitanos": los capos de la droga de la Cañada Real, ante las cámaras de Expediente Marlasca
- Video
EL ASENTAMIENTO IRREGULAR MÁS GRANDE DE TODA EUROPA
"Todos hemos estado presos por la droga": la dura vida en la Cañada Real, contada por Expediente Marlasca en siete titulares
- Video
EL ASENTAMIENTO IRREGULAR MÁS GRANDE DE TODA EUROPA
"Todos hemos estado presos por la droga": la dura vida en la Cañada Real, contada por Expediente Marlasca en siete titulares
- Video
CON SUS HIJOS COMO MODELOS
Desfile de trajes infantiles diseñados por mujeres de la Cañada Real en el auditorio CaixaForum
- Video
CON SUS HIJOS COMO MODELOS
Desfile de trajes infantiles diseñados por mujeres de la Cañada Real en el auditorio CaixaForum
- Video
EN LOS ÚLTIMOS AÑOS HAN CAÍDO 17 CLANES DEDICADOS AL TRÁFICO
El patriarca de un clan gitano de la Cañada Real detenido 14 veces por narcotráfico: "He tenido joyas y coches muy buenos"