Estudio del Vall d'Hebron
Temas
cáncer
Publicaciones
- Video
Un gas radiactivo
Los peligros del gas radón para tu salud y cómo evitarlos si vives en Galicia, Extremadura o la Sierra de Madrid
- Video
A través de 'Reciclos'
Así puedes colaborar en la lucha contra el cáncer y a favor del medio ambiente en solo un minuto y reciclando
Años luchando contra la enfermedad
Muere de cáncer la exgimnasta Itziar Martínez con 34 años
- Video
Podría estar lista antes de 2030
Vacuna contra el cáncer: la tecnología empleada para luchar contra el COVID acelera su investigación
- Video
Estudio de BioNTech
Josep Corbella, sobre la vacuna contra el cáncer: "Es posible que antes de 2030 haya resultados"
- Video
Digno de admiración
El solidario gesto de una niña de 4 años para ayudar en la lucha contra el cáncer
- Video
Momento emotivo
Una anciana de 90 años enferma de cáncer cumple su sueño de conocer a Daddy Yankee
- Video
Hasta 50 tipos de la enfermedad
Un análisis de sangre podría detectar el cáncer antes de que aparezcan sus síntomas
- Video
¿Eres cariñoso? Esto es lo que dice la astrología
La sorprendente predicción del horóscopo a Patricia Benítez: "He tenido dos hombre géminis en mi vida y... no"
La novia del 'influencer' se despide de su gran amor con un cariñoso mensaje
"No puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino": la emotiva despedida de Nerea, la novia de Charlie
Diagnosticado a los 16 años con sarcoma de Ewing
Muere Charlie, el 'influencer' de 20 años que quiso que el cáncer dejara de ser tabú
- Video
LaSexta Noche
La advertencia del doctor Céspedes sobre la obesidad: "No es una tontería; en mujeres puede provocar cáncer de ovario o de útero"
- Video
La alegría del reencuentro
Vuelve al cole tras superar la leucemia y sus compañeros le reciben con una emotiva sorpresa
Por un cáncer
Muere a los 80 años David Warner, actor conocido por sus papeles en 'La Profecía', 'Titanic' o 'Perros de Paja'
Linfoma no Hodking
Qué es el linfoma no Hodking, el cáncer que sufría el actor Antonio Ibáñez
Con 74 años
Muere la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a causa de un cáncer
En Sevilla
La emotiva y eufórica despedida del pequeño Manuel tras superar el cáncer