Se identificaron 352 agentes químicos en la 'Zona Cero'
Temas
cáncer
Publicaciones
- Video
Entre los 60 y 70
¿Qué es el mieloma múltiple? La enfermedad casi desconocida responsable del 2% de la mortalidad asociada al cáncer
Captura imágenes nanométricas
Desarrollan una Inteligencia Artificial capaz de anticipar el diagnóstico de cáncer con imágenes de alta precisión
El esperanzador mensaje de Sergio Peris-Mencheta
El emotivo mensaje de Sergio Peris-Mencheta tras su trasplante de médula: "Estoy vivo. Y la vida es la hostia"
- Video
Piden soluciones
El número de oncólogos se reduce entre un 20 y un 30% en verano: los médicos exigen soluciones
- Video
Destaca la importancia de la ciencia
La indignación de Rafa López con Miguel Bosé: "Yo he sufrido cáncer y he estado muy mal; lo que dice me parece miserable"
- Video
Está en riesgo la slaud pública
Gabi Sanz, tajante sobre Miguel Bosé: "No te puedes permitir decir que te tomas una planta y te curas el cáncer, es una broma"
- Video
En el Hospital del Mar de Barcelona
Logran salvar la capacidad de gestación tras un cáncer con el primer autotrasplante de útero en España
- Video
A los 53 años
Muere la actriz Shannen Doherty, protagonista de 'Embrujadas' y 'Beverly Hills 90210'
- Video
Montañas de Vida
Las mujeres que suben montañas para 'escalar' el cáncer: "Hay muchísima vida por delante y quiero vivirla"
- Video
"El negacionista del melanoma"
"Es un peligro de salud pública": Boticaria García desmiente a Marcos Llorente y explica por qué el sol provoca cáncer
- Video
Tras las declaraciones de Marcos Llorente
Un dermatólogo desmiente a Llorente sobre tomar sol sin protección: "Puede producir cáncer de piel"
En Barcelona
La Fundación FERO entrega más de 540.000 euros a cuatro proyectos para investigar el cáncer
- Video
Se les aplica el 21% de IVA
Peluqueros piden soluciones para el elevado precio de las pelucas oncológicas
- Video
Pleno en el Congreso
España acogerá a una treintena de niños gazatíes diagnosticados con cáncer para ofrecerles un tratamiento seguro
Lucha contra el cáncer
Identifican un aditivo usado en vacunas que promueve una potente inmunidad frente al cáncer
- Video
Estudio con jóvenes de 13 a 17 años
Los riesgos del vapeo: hallan metales pesados en la orina de adolescentes fumadores de cigarrillos electrónicos
- Video
Comunicado de la Casa Real
La Casa Real británica anuncia que Carlos III volverá el martes a sus deberes públicos tras su tratamiento por el cáncer