"Llegó hasta los patrones", lamentan
Temas
canción
Publicaciones
- Video
En El Intermedio
'Feijóo' canta tras el debate de investidura: "Ya me piro, Ayuso, guarda los puñales"
¿Dardos a su ex?
La nueva canción de Aitana, con posibles indirectas a Miguel Bernardeau: "Se ha marcado un shakirazo"
- Video
Con la flauta dulce
"Lamentable": el veredicto de Dani Mateo tras la interpretación de María Gómez de la canción de 'Titanic'
Hemeroteca
Un joven canta canciones de reguetón en baños públicos para ver si quienes los usan se unen a su recital
Lanzamiento sorpresa
Qué significa 'Hayami Hana' y por qué Rauw Alejandro ha titulado así la canción que le dedica a Rosalía
Hayami Hana
Rauw Alejandro rompe su silencio tras su ruptura con Rosalía con una desgarradora canción: "Hoy te dejo de escribir, no de querer"
- Video
Anécdota
Anitta recuerda el día que dejó el váter de un hotel "súper elegante" como "la Zona 0 de Chernóbil": "Lo tuvieron que cerrar"
- Video
Para comenzar las fiestas
El momentazo que protagonizan miles de vitorianos cantando al unísono la mítica canción de David Bisbal
- Video
"Casualmente han dejado una guitarrita"
La versión improvisada de Miguel Ríos, Amaia, Wyoming y Leonor Watling de 'El Río': "No sabíamos cuántos 'achiris' eran"
"Mi cuerpo quiere rumba"
El videoclip de Aruser@s de 'Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe': así lo han bailado (y gozado) esta temporada
'Copa vacía' con Manuel Turizo
"Da la sensación de que quiere volver a intentarlo": Aruser@s analiza la nueva canción de Shakira ¿con indirecta a Piqué?
Con letra
Así suena la nueva canción de Shakira con Manuel Turizo, 'Copa vacía'
- Video
Imitación de Raúl Pérez
'Julio Iglesias' repasa el baile de nombres en las listas electorales: "Con estas listas mejor marcharse a Tahití"
Viral
La emotiva canción que Rigoberta Bandini canta a su marido, su "forever crush", en el día de su boda
- Video
Imitación de Raúl Pérez
Raúl Pérez imita a Georgie Dann con una versión de 'La barbacoa' sobre Yolanda Díaz: "Sin Pablo Iglesias es la gurú"
- Video
Dedicatoria
Ana Obregón revela en 'Mask Singer' que una de las canciones se compuso para ella: "Todo el mundo sabe que fue mi primer amor"
- Video
Vencedora de la noche
"Nos dejó a todos con la boca abierta": los zapeadores analizan la imitación de Merche a Mon Laferte en 'TCMS'