Diccionario Político
Temas
Canciones
Publicaciones
- Video
ANALIZAMOS LA LETRA
¿Qué es lo que realmente dice la mítica canción Wannabe? Analizamos la letra del himno feminista de las Spice Girls
- Video
ANALIZAMOS LA LETRA
¿Qué es lo que realmente dice la mítica canción Wannabe? Analizamos la letra del himno feminista de las Spice Girls
- Video
DONÉS ESCRIBIÓ '50 PALOS Y SOÑANDO'
La lección de vida de Pau Donés
- Video
DONÉS ESCRIBIÓ '50 PALOS Y SOÑANDO'
La lección de vida de Pau Donés
FALLECE PAU DONÉS
La verdadera historia de 'La Flaca', el primer gran éxito de Pau Donés y Jarabe de Palo
- Video
EPIDEMIA ACÚSTICA
La pandemia de los que "se creen que cantan bien" arrasa tras la Covid: estos son los mejores vídeos musicales de vecinos
- Video
EPIDEMIA ACÚSTICA
La pandemia de los que "se creen que cantan bien" arrasa tras la Covid: estos son los mejores vídeos musicales de vecinos
ANIVERSARIO DE SU MUERTE
11 años sin Antonio Vega: artistas y horarios del concierto homenaje en Instagram
HA MUERTO A LOS 76 AÑOS
Luis Eduardo Aute en diez canciones: las letras y melodías que definieron la vida del 'Leonard Cohen español'
- Video
ESTADO DE ALARMA
"Me quiero largar de este piso, a cualquier otra parte": la pareja que adapta canciones a tiempos de coronavirus
- Video
ESTADO DE ALARMA
"Me quiero largar de este piso, a cualquier otra parte": la pareja que adapta canciones a tiempos de coronavirus
- Video
EN 'OT, OPERACIÓN TERRAZA'
Escanciar sidra entre balcones y otros momentos surrealistas de la 'Operación Terraza' en la cuarentena por coronavirus
- Video
EN 'OT, OPERACIÓN TERRAZA'
Escanciar sidra entre balcones y otros momentos surrealistas de la 'Operación Terraza' en la cuarentena por coronavirus
- Video
ENTREVISTA EN 'LIARLA PARDO'
Mikel Erentxun desvela cuáles de sus canciones míticas le resultan "cansinas"
- Video
ENTREVISTA EN 'LIARLA PARDO'
Mikel Erentxun desvela cuáles de sus canciones míticas le resultan "cansinas"
- Video
EL JUEGO DE MONAGUILLO EN ZAPEANDO
El 'enfado' de Dani Mateo con Monaguillo: "¿Me lo parece a mí o te has pasado por el arco del triunfo lo que te acabo de decir?"
- Video
EL JUEGO DE MONAGUILLO EN ZAPEANDO
El 'enfado' de Dani Mateo con Monaguillo: "¿Me lo parece a mí o te has pasado por el arco del triunfo lo que te acabo de decir?"