LA MENOR YA HA SIDO DADA DE ALTA
cannabis
Publicaciones
SE ESPERA QUE EL CANNABIS SEA LEGALIZADO PARA JULIO DE 2018
El Gobierno canadiense planea instaurar un impuesto del 10% al consumo legal de marihuana
- Video
LA PREGUNTA INCÓMODA DE GONZO
La pregunta incómoda de Gonzo que pone a Wyoming en un aprieto: "¿Estás a favor del uso no medicinal del cannabis?"
- Video
LA PREGUNTA INCÓMODA DE GONZO
La pregunta incómoda de Gonzo que pone a Wyoming en un aprieto: "¿Estás a favor del uso no medicinal del cannabis?"
- Video
MANUEL GUZMÁN DENUNCIA EL POCO APOYO DE LAS ADMINISTRACIONES ESPAÑOLAS
El problema de la no regulación del cannabis medicinal: "Hay 50.000 pacientes que consumen en condiciones muy poco favorables desde el punto de vista sanitario"
- Video
MANUEL GUZMÁN DENUNCIA EL POCO APOYO DE LAS ADMINISTRACIONES ESPAÑOLAS
El problema de la no regulación del cannabis medicinal: "Hay 50.000 pacientes que consumen en condiciones muy poco favorables desde el punto de vista sanitario"
- Video
SUFRE UN DOLOR CRÓNICO DESDE QUE SE ROMPIÓ EL COXIS
La "humillante" situación vivida por Carola, paciente que usa cannabis medicinal: "Me he levantado el vestido para enseñar mis cicatrices a la policía para no ser multada"
- Video
SUFRE UN DOLOR CRÓNICO DESDE QUE SE ROMPIÓ EL COXIS
La "humillante" situación vivida por Carola, paciente que usa cannabis medicinal: "Me he levantado el vestido para enseñar mis cicatrices a la policía para no ser multada"
- Video
LAS MEDICINAS LE PROVOCARON ADICCIÓN Y PÉRDIDA DE MEMORIA
Carola Pérez recuerda cómo cambió su vida al tomar cannabis medicinal: "Sentí un alivio que hasta entonces ningún medicamento me había dado"
- Video
LAS MEDICINAS LE PROVOCARON ADICCIÓN Y PÉRDIDA DE MEMORIA
Carola Pérez recuerda cómo cambió su vida al tomar cannabis medicinal: "Sentí un alivio que hasta entonces ningún medicamento me había dado"
- Video
LA PRESIDENTA DEL OBSERVATORIO ESPAÑOL DE CANNABIS MEDICINAL, EN LASEXTA NOCHE
Carola Pérez, sobre la regulación del cannabis: "Es voluntad política, que lo que ya funciona en otros países funcione aquí"
- Video
LA PRESIDENTA DEL OBSERVATORIO ESPAÑOL DE CANNABIS MEDICINAL, EN LASEXTA NOCHE
Carola Pérez, sobre la regulación del cannabis: "Es voluntad política, que lo que ya funciona en otros países funcione aquí"
aprobado por una gran mayoría
Perú se suma a los países que aprueban la marihuana para su uso medicinal
- Video
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS MÉDICOS DE SUS EFECTOS?
Los partidos apoyan regular el cannabis terapéutico: sin una ley, los padres que lo suministran se arriesgan a perder la custodia
- Video
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS MÉDICOS DE SUS EFECTOS?
Los partidos apoyan regular el cannabis terapéutico: sin una ley, los padres que lo suministran se arriesgan a perder la custodia
- Video
SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS
Carola Pérez habló sobre la evidencia de que el cannabis medicinal funciona: "De repente sentí una calma y un alivio que hasta entonces ningún medicamento me había dado"
- Video
SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL CANNABIS
Carola Pérez habló sobre la evidencia de que el cannabis medicinal funciona: "De repente sentí una calma y un alivio que hasta entonces ningún medicamento me había dado"
- Video
NARCOTRÁFICO EN EL ESTRECHO
El Estrecho de Gibraltar, lugar por el que entra el 80% del cannabis que se consume en toda Europa