Muerto tras caer de un tercer piso
Temas
cantante
Publicaciones
- Video
¿Volverá Amaia Montero?
Ramoncín reacciona a la separación de Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh: "Qué felicidad ser un solista"
- Video
Leire y La Oreja de Van Gogh se separan
Así hablaba Leire Martínez sobre un posible regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: "¿Y yo qué?"
- Video
Visto en redes
Antes y después: así 'afectó' a Cardi B su fiesta de cumpleaños
Nacimiento en el autobús de la gira
El cantante Brantley Gilbert sale corriendo en pleno concierto para ver nacer a su hijo
Seguirá grabando desde su estudio
Omara Portuondo deja los escenarios a los 94 años tras su desmayo en Barcelona
- Video
Moda
Natalia Ferviú analiza el estilo de Rosalía: "Me parece una visionaria"
- Video
Repaso de Nacho García
Nacho García reacciona al polémico vídeo borrado de Manu Tenorio: "Mi objetivo es que no me denuncie..."
Las redes no se callan
El incómodo momento de Rosalía con un fan al que retira la mano de la cintura varias veces
El enfado de Omar Montes contra una aerolínea
Omar Montes genera debate en redes al perder su vuelo: "Está el avión ahí. Es alucinante, ya no se puede ni hacer fotos"
El fin de 'Bennifer'
Jennifer Lopez pide al tribunal quitarse el apellido de Ben Affleck y alega "diferencias irreconciliables" en su divorcio
Investigada por el videoclip 'Lifetimes'
La productora de Katy Perry dice que recibió "aprobación verbal" para rodar en Formentera
Dedica el premio a Hannah Montana y a sus seguidores
El emotivo discurso de Miley Cyrus al convertirse en la leyenda de Disney más joven homenajeada: "Las Leyendas también se asustan"
- Video
Visto en redes
¿Tiene nueva pareja?: Madonna comparte varias fotos muy sexys y muy bien acompañada
- Video
Pasaron Tino Casal y Pedro Almodóvar, entre otros
Cayetana Guillén Cuervo, de la gente de la "casa-convento de las estrellas descarriadas": "Empujaron al país hacia adelante"
- Video
Las influencias de Tino Casal
Antonio Albarado recuerda cómo Tino Casal grababa todo en sus viajes a Londres: "Veíamos hasta lo que no estaba escrito"
- Video
Concurso
Los zapeadores ponen a prueba sus conocimientos sobre Isabel Pantoja e Isabel Allende en "¿Quién dijo la frase?"
"Este es mi prometido, Michael"
El gesto de Lady Gaga en los Juegos Olímpicos para anunciar su compromiso con Michael Polansky